Fuertes indicios de que el policía temía por su vida

Sigue la conmoción en Bariloche porque no se sabe qué pasó con Lucas Muñoz. Un agente fue detenido y seis integrantes de la fuerza fueron separados.

Río Negro.- Familiares y amigos del agente de policía Lucas Muñoz, visto por última vez a mediados de mes, se movilizaron ayer por la tarde en San Carlos de Bariloche reclamando su aparición y el avance de las pesquisas. La marcha se concretó en el Centro Cívico.

Por el hecho fue detenido un efectivo de la Policía de Río Negro y otros seis miembros, entre ellos tres comisarios, fueron desplazados mientras sigue la investigación.

Según trascendió de la causa, que está a cargo del fiscal Guillermo Lista, se habría detectado graves anomalías en la Comisaría 42ª, donde Muñoz prestaba servicios. Su familia sostuvo en la víspera que el muchacho de 29 año “se quería ir de la Comisaría 42ª por las cosas que veía, que estaban relacionadas con las drogas y la desaparición de Micaela Bravo”. Se trata de la mujer de 28 años madre de tres hijas que tras estar desaparecida un par de días, fue hallada sin vida cerca de la repartición policial con sede en Bariloche.

Durante los procedimientos realizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se descubrieron irregularidades en el libro de guardias y otros documentos de la comisaría en cuestión. También se allanaron las casas de los policías bajo investigación.

Muñoz desapareció el 14 de julio cuando iba rumbo a la comisaría para tomar servicio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído