El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana eliminatorias

Furia en la Roja tras la eliminación del Mundial de Rusia

La mujer de Bravo acusó a varios jugadores de borrachos. Medel la cruzó y negó sus dichos.

Chile

La eliminación de la selección de Chile del Mundial de Rusia 2018 no sólo entristeció al país trasandino, sino que generó polémica puertas adentro por las picantes declaraciones de la mujer del arquero Claudio Bravo, quien puso en duda el profesionalismo de algunos de los miembros de la Roja.

“Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, mi capitán”, publicó Carla Pardo en su cuenta de Instagram.

"Estoy muy triste, como la mayoría de los chilenos. Es duro. Pero este no es el final de nada. Ni de una generación, ni de este equipo, ni mucho menos el final de nuestros sueños”. Arturo Vidal Uno de los emblemas de Chile se expresó con una carta.

El capitán de la Roja no tardó en hablar sobre lo escrito por su esposa. “Eso es más para la farándula, no voy a opinar sobre eso”, comenzó y luego afirmó: “Las cosas se hablan acá dentro, no es momento de ventilar cosas, no voy a ir más allá. Esas cosas se hablan en la interna. El que está acá sabe la responsabilidad. Somos gente grande y cada uno se hace responsable de las cosas”.

El que le salió a responder a Pardo fue Gary Medel: “Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma”.

"Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma”. Gary Medel El defensor le respondió a la mujer de Claudio Bravo

Vidal, por carta

Por su parte, Arturo Vidal, que no jugó el partido contra Brasil por estar sancionado, se expresó a través de una carta: “Estoy muy triste. Como la mayoría de los chilenos. Nos quedamos sin un sueño. Todos cometimos errores. Sí. Ahora toca aprender y tratar de no repetirlos”, publicó el volante del Bayern.

La desazón en Chile es grande ya que es el bicampeón de América y se acostumbró a jugar mundiales tras clasificar con Marcelo Bielsa a Sudáfrica 2010 y con Jorge Sampaoli a Brasil 2014.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario