Arias se suma a la pretemporada del líder Racing El arquero neuquino ya está a la par de sus compañeros en el puntero de la Superliga. Otros 11 planteles también ponen primera.
Vuelven al ruedo: siete clubes inician su pretemporada Los equipos grandes lo harán mañana, menos River, que regresará a los trabajos el domingo.
Con Alfaro, Boca arranca una nueva esperanza Será presentado hoy a las 18. Mañana comienza la pretemporada.
Los cracks que le pide Alfaro a Boca El futuro DT xeneize no se anda con chiquitas. Mudo Vázquez, Paredes y el hijo de Mac Allister, entre otros.
Maxi vuelve a la Lepra y Joaco Torres lo celebra "Siempre se vuelve al primer amor!", fue el mensaje de la cuenta oficial de Newell's. En tanto, el neuquino de la Lepra se mostró feliz vía LMN.
Boca compró al nuevo Di María, un pibe de 16 años Owen Blanco jugaba en el ascenso para Italiano y ya lo comparan con Angelito. ¿Futuro crack?
La Superliga se queda sin los goles del Morro García, una de las figuras de Godoy Cruz, no continuará en la entidad mendocina, ya que jugará en Toluca de México.
Torres: "De Felippe no me brindó nada de confianza" La joyita neuquina de Newell's pasó por LMN y contó que su gran meta para 2019 es ser titular.
#AlfaroTraidor, la reacción en el Globo tras la salida del DT Tras la renuncia del director técnico para negociar su llegada a Boca, el Globo mostró su indignación.
Alfaro se desligó de Huracán y quedó a un paso de Boca La noticia fue confirmada por fuentes de ambos clubes. El técnico llegará este sábado al país para reunirse con Angelici y Burdisso.
Loaiza, otro "café" en un Ciclón que debe despabilarse El mediocampista de 24 años firmó a préstamo por pedido de Almirón. El club argentino tiene una opción de compra bastante accesible.
Sporle: "Un orgullo que me dirija Crespo" Neuquino feliz. El defensor de Banfield habla de la llegada del ex goleador de la selección argentina al Taladro, en reemplazo de Falcioni. "Ya me dirigió Almeyda", chapeó.
Tevez: "Todos estamos con bronca y odio por perder" Aclaró que sigue, felicitó a River y hasta le tiró un centro a Riquelme.
Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el técnico de Boca Tras una reunión con el presidente de la institución xeneize, Daniel Angelici, se confirmó que no le renovarán el contrato tras dos años y medio en el cargo.
Vélez empató en Paraná y el Gringo no se fue de Boca Fue 3 a 3 entre Patronato y el Fortín, cuyo entrenador es uno de los que suena en La Ribera pero no quiso hablar de esa posibilidad
Racing quiere un cierre con fiesta frente a San Martín Renzo Sarabia reemplazará a Iván Pillud, el único cambio en la Academia.
El Ciclón sigue sin ganar desde que llegó Almirón Cuervos y pincharratas igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Botta y Pavone, ambos de penal, marcaron los tantos del encuentro. Mouche erró otro tiro desde los 12 pasos.
Grandes de capa caída buscarán hoy volver al triunfo Tras caer ante Boca, el Rojo irá con Godoy Cruz. San Lorenzo recibe a Estudiantes.
Racing disfruta del momento y ya puede volver Arias El arquero neuquino ya tiene el alta médica. Podría estar ante San Martín.
Triunfazo de Racing para volver a tomar distancia Jugaron todos para el líder, que venció 3-1 a la T y sacó 5 puntos.
Sendas victorias del Tomba y Vélez en el lunes futbolero El equipo mendocino venció 3 a 1 a Tigre, que se hunde más en los promedios. Veléz no tuvo problemas para ganarle a Rosario Central por 2 a 0.
"Siempre soñé con hacer un gol en el Monumental" El neuquino de 20 años anotó el tercero en la victoria de River frente a Gimnasia por la Superliga. Mirá la nota tras el partido.
Un ex goleador de la Selección dirigirá a Banfield Será a partir de 2019, cuando se produzca la salida de Julio Falcioni.
De Avellaneda a Madrid, con escala en Colombia Polémico arbitraje del neuquino Herrera. Boca, con equipo alternativo, venció 1 a 0 a Independiente gracias al golazo del colombiano Cardona y viaja entonado a España para la final con River. El Rojo, perjudicado.