Defensa alcanzó a Racing y hoy el clásico Ciclón-Rojo

El Halcón lo dio vuelta sobre la hora en Tucumán ante San Martín y no para de sorprender. Hoy desde las 17:10, San Lorenzo e Independiente buscan su primer triunfo en 2019.

Defensa y Justicia luchó hasta el final y de manera agónica se lo dio vuelta a San Martín de Tucumán para vencerlo 2 a 1 y así alcanzar la línea de Racing en la punta de la Superliga, al disputarse esta noche el partido correspondiente a la décimo séptima fecha.

El equipo tucumano se puso en ventaja con un penal del mediocampista Alberto "Tino" Costa, a los 19 minutos del primer tiempo, y el empate llegó mediante un cabezazo de Oliver Benítez, a los 36 de la parte final, en contra de su valla.

Te puede interesar...

Sin embargo, en el segundo minuto de descuento fue Nicolás Fernández el que logró marcar el gol del triunfo, que le permite a Defensa y Justicia mantener vivas sus esperanzas de pelear el título con Racing, que el domingo recibe a Huracán.

Embed

Lindo clásico en el Bajo

San Lorenzo e Independiente protagonizarán uno de los partidos más atractivos del finde, hoy en el Bajo Flores desde las 17:10. En el Ciclón, que aún no ganó con Jorge Almirón como DT y viene de caer 1 a 0 ante Defensa, el ídolo Sebastián Torrico volverá al arco en reemplazo del suspendido Monetti. En tanto, regresará Fabricio Coloccini por Gonzalo Rodríguez, mientras que el lateral derecho será para Andrés Herrera, y Gino Peruzzi jugaría en la mitad.

En el Rojo, que igualó 1 a 1 con la T en su primer partido oficial de 2018, la duda es el ex Boca Pablo Pérez. Si no llega, jugará el ecuatoriano Gaibor. Además, Gastón Silva y Guillermo Burdisso reemplazarían a Juan Sánchez Miño y Alan Franco.

En otros partidos, a las 19:20, Argentinos-Belgrano y Lanús-Colón y, a las 21:30, Central-Aldosivi.

Otros resultados de ayer

Gimnasia venció por 3 a 1 a Tigre, al que casi condenó al descenso. Lorenzo Faravelli, Maximiliano Coronel y el peruano Alexi Gómez, los goles del Lobo, y Hugo Silveira el de Tigre. Además, Talleres superó 3 a 1 a Banfield.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído