"River es un gran equipo, pero Racing es el mejor del torneo"

Lo dijo el arquero neuquino de la Acadé, Gabriel Arias, antes del gran clásico del domingo.

El Racing de Coudet juega lindo pero también es bastante seguro atrás. El sostén que viene desde el fondo y el arco, más que nada en las garantías que ofrece el neuquino Gabriel Arias, es clave para que se luzcan los de arriba. El 1 de esta capital palpitó el partidazo del domingo en el Monumental. “Está claro que ellos son un gran equipo: River tiene jugadores de enorme jerarquía. Hay que tomar recaudos, estar atentos, aunque siempre manteniendo nuestra idea. Tenemos que hacer lo que venimos haciendo. Nos vamos a enfrentar a un rival duro, pero creo que Racing es el mejor equipo del campeonato. Lo demostramos en todas las fechas que han pasado, ningún rival nos superó, y ganar la cantidad de partidos que ganamos es sin dudas de lo mejor del torneo”, sacó pecho el Gaby en una entrevista concedida al diario Clarín.

“Estamos muy bien, enfocados, con ganas, trabajando fuerte. Lo venimos diciendo hace un tiempo: debemos ir partido a partido. Parece una frase hecha, pero es la realidad. Si nos salimos del eje lo podemos pagar caro. El camino es preparar el partido que toca y no pensar más allá de eso”, avisó.

Te puede interesar...

"Sería muy lindo atajar en la Copa América para Chile. ¿Si me gustaría una final contra la Argentina de Messi? Sería hermoso. Chile tiene grandes jugadores".Gabriel Arias. Arquero neuquino de Racing

Reconoció que la eliminación en la Libertadores contra el Millo “fue un golpe duro que nos hizo reaccionar. Ahora nos agarra con el equipo más afianzado, con más tiempo de trabajo. Después, cada uno lo vive a su manera. Yo ya hice el duelo de lo que fue la eliminación y esto es una historia nueva. Nuestro objetivo es quedarnos con la Superliga y por eso tenemos que prepararnos de la mejor manera posible para ir al Monumental y sacar un buen resultado”.

Respecto de las virtudes de este Racing puntero, enumeró: “Tenemos variantes en todas las líneas y eso eleva el nivel por la competencia interna. En lo personal, me gusta cuando el equipo se suelta y empieza a manejar la pelota. Desde el arco lo disfruto mucho. Tenemos grandes jugadores y mucha movilidad en la mitad de la cancha”.

Sobre la selección chilena

Consultado acerca de una eventual final de Copa América entre Chile, cuyo arco defiende, y la Argentina de Messi, Arias indicó: “Sería lindo (risas). Chile tiene grandes jugadores como Vidal, Alexis Sánchez, Aranguiz, Gary Medel y muchos más. Hay una especie de renovación y estamos creciendo día a día”. El arquero neuquino sueña con la gloria y no le teme ni a River ni a Messi....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído