Boca venció a Godoy Cruz en su vuelta a La Bombonera

Darío Benedetto, de penal, y Mauro Zárate, de tiro libre, marcaron los tantos con los que el Xeneize se impuso ante el Tomba. Carlitos Tevez fue titular en el conjunto de Gustavo Alfaro.

Boca se impuso 2-0 ante Godoy Cruz, con goles de Darío Benedettó -de penal- y Mauro Zárate, en La Bombonera, por la fecha 17 de la Superliga. El encuentro sirvió para que hiciera su debut oficial el defensor Lisandro López y, además, marcó la vuelta Carlitos Tevez a la titularidad.

Embed

El partido marcó, además, la vuelta del equipo de Gustavo Alfaro al estadio Alberto J. Armando tras la caída ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

El Pipa abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo con un remate desde los 12 pasos, mientras que el ex Vélez se despachó con un golazo de tiro libre, cuando expiraba el partido, en el descuento de la segunda parte.

El conjunto xeneize estiró su invicto a seis presentaciones (cinco triunfos y un empate) y escaló a la cuarta colocación, con 31 puntos y un juego pendiente contra Atlético Tucumán, que afrontará el miércoles 20 de febrero. Eso le permite abrigar alguna esperanza de pelearle el título a Racing (39).

Embed

La entrada del delantero nacido en Fuerte Apache se fundamentó en “la rotación y el descanso de los jugadores”, según las propias palabras de Alfaro, quien considera clave a Carlitos pese al gran momento de Zárate.

Además, se produjo el estreno del marcador central Lisandro López, ex Arsenal de Sarandí, y último refuerzo del plantel, procedente del Genoa de Italia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído