Racing: separaron a Centurión del plantel por el empujón a Coudet

El volante protagonizó un incidente en pleno partido ante River con el DT y fue marginado del primer equipo.

Iban 22 minutos del segundo tiempo, River le ganaba a Racing 2 a 0 y el equipo de Avellaneda no daba pie con bola. En ese contexto, Eduardo Coudet decide el ingreso de Ricardo Centurión.

Pero lo que parecía un revulsivo para un equipo perdido en el Monumental terminó en escándalo. El jugador empujó al DT que intentaba darle indicaciones antes de ingresar al campo de juego.

Te puede interesar...

El entrenador dejó pasar algunas horas antes de tomar una decisión pero esta mañana confirmó que Centurión fue separado del plantel profesional de Racing. Víctor Blanco, presidente del Club, y Diego Milito, Secretario Técnico, respaldaron la decisión del técnico.

Según algunas versiones, el futbolista se habría enterado en la madrugada del lunes que sería desafectado. Por ese motivo, Ricky no se presentó al entrenamiento vespertino. Aunque otros rumores afirman que el jugador se ausentó de la práctica para no ser notificado de la decisión.

En su tercera etapa en Racing, que comenzó en enero de 2018, Ricardo Centurión jugó 38 partidos con 12 goles y 12 asistencias.

Llamó la atención la actitud del Caco -como le dicen en su círculo íntimo-, dado que en los últimos tiempos su perfil había bajado y no se registraban indisciplinas como las que lo acompañaron en parte de su carrera. Además, Coudet siempre manifestó su importancia dentro del plantel y, de hecho, en un par de ocasiones le ofreció vestir la cinta de capitán.

¿Habrá sido el último capítulo de Centurión en Racing?

LEÉ MÁS

Video: el empujón por el que Coudet separó del plantel Centurión

River se aprovechó de un Racing fantasmagórico en el Monumental

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído