River se aprovechó de un Racing fantasmagórico en el Monumental

El puntero de la Superliga cayó 2-0 ante el Millonario y ahora deberá esperar que Defensa y Justicia no venza a Argentinos Juniors, el lunes, para no compartir la punta. Juanfer Quintero y Milton Casco le dieron el triunfo a los conducidos por Marcelo Gallardo.

River se impuso ante el líder Racing por 2 a 0 este domingo en el estadio "Monumental", por la decimoquinta fecha de la Superliga. El líder de la Superliga fue un fantasma en su presentación y el Millonario podría haber goleado, pero no estuvo acertado a la hora de la definición.

Un tremendo tiro libre del colombiano Juan Fernando Quintero, desde 35 metros y clavando el balón en el ángulo izquierdo del arquero Gabriel Arias, y un gol de chiripa de Milton Casco le dieron la victoria al equipo conducido por Marcelo Gallardo.

Te puede interesar...

Embed

La "Academia" de Eduardo Coudet se preocupó demasiado por cortar el circuito futbolístico de River, pero casi no generó situaciones de peligro, salvo alguna que otra de pelota parada.

Embed

Racing sigue con las 42 unidades que lo mantienen en la cima de la Superliga, pero el lunes deberá esperar que Defensa y Justicia no venza a Argentinos Juniors en Florencio Varela. Caso contrario, el torneo tendrá dos punteros.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído