Racing sufrió, pero pasó una prueba durísima ante Huracán

La Academia se impuso 3-1 ante el Globo en el Cilindro de Avellaneda. Jonatan Cristaldo, Lisandro López, de penal, y Leandro Sigali marcaron los tantos del local, mientras que el empate transitorio para el Globo fue obra de Carlos Auzqui.

Racing se quedó con un triunfo clave ante Huracán, por la fecha 17 de la Superliga, en el Cilindro de Avellaneda, por 3 a 1. Jonatan Cristaldo, a los 35 minutos, Lisandro López, de penal y a los 72, y Leandro Sigali, a los 90, marcaron los tantos de La Academia, mientras que Carlos Auzqui, a los 48, había estampado el empate transitorio para el Globo.

El segundo tanto llegó cuando los locales pasaban por el peor momento futbolístico y los visitantes iban por más que el punto que se llevaban hasta ese momento.

Te puede interesar...

De hecho, la jugada que derivó en el penal -inobjetable mano del ingresado Pablo Álvarez- surgió después de un mal manejo del Globo en una contra que pudo haber puesto la historia cuesta arriba para el líder de la Superliga.

Con este triunfo, los conducidos por Eduardo Coudet mantuvieron la ventaja de tres puntos sobre Defensa y Justicia, que el viernes había vencido a San Martín en Tucumán, y le dieron un duro golpe a uno de los aspirantes a arrebatarle la cima.

De haber ganado, los dirigidos por Antonio Mohamed podrían haber quedado a seis puntos de su rival de este domingo.

LEÉ MÁS

Boca venció a Godoy Cruz en su vuelta a La Bombonera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído