Sorpresas te da el Muñeco: Montiel y Enzo serán titulares

El Millo juega con la Academia el domingo a las 19.20

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sorprendió con la inclusión del lateral derecho Gonzalo Montiel en la lista de concentrados a pesar de la lesión y con la vuelta a la titularidad de Enzo Pérez como volante central.

De este modo, el equipo podría tener solamente el cambio de Pérez por Leonardo Ponzio en la zona media y la duda entre Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero.Así, el conjunto titular ante racing sería: Franco Armani; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Quintero, Exequiel Palacios, Enzo Pérez y De la Cruz; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Te puede interesar...

“Este partido no lo toman como una revancha, pero sí uno en el cual van a defender la punta del campeonato. Nosotros sabemos que vamos a jugar ante un gran rival y estamos mejor que hace dos semanas. ¿El equipo? Siempre alguna carta me guardo”, dijo Gallardo en conferencia de prensa.

P29-F01-acuña-racing-river.jpg

--> La última victoria de Racing en River tuvo a un neuquino figura

Si hay un escenario que históricamente le ha costado a Racing es el Monumental. Allí ganó apenas 11 veces. Mañana, la Academia intentará imponerse en el templo de Núñez para lograr el impulso final camino al título.

El último triunfo en ese estadio fue en 2017, 3 a 2, por la fecha 28 del campeonato. Y un neuquino fue figura estelar de ese cotejo: Marcos Javier Acuña.

El zapalino envió el centro para el primer tanto de Lautaro Martínez y anotó el tercero, dejando en el camino al arquero Augusto Batalla, que anteriormente le había tapado un mano a mano.

Mañana, Racing intentará repetir aquel triunfo y, por esas casualidades del fútbol, tiene a otro neuquino en sus filas: Gabriel Arias. El 1 nacido en esta capital es uno de los pilares del equipo de Eduardo Coudet y, en una de esas, se repite la historia. No resulta descabellado pensar que ello pueda suceder teniendo en cuenta el potencial del elenco de Gallardo y el gran presente del arquero local... Lo que sí está claro es que el Millo es ese rival al que la Academia nunca quiere enfrentar. Disputaron 173 partidos, con 89 triunfos de River, 41 de Racing y 43 empates. Es decir que River, que eliminó al equipo de Avellaneda de la última Libertadores, le lleva 48 encuentros en el historial. ¿Le dará una mano otra vez un neuquino en Núñez?

Centurión, al banco

Un cambio resonante que presentará la Academia es el ingreso de Nery Domínguez por Centurión, que no pasa por un gran momento. Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena (si llega, si no Soto); Díaz, Domínguez; Solari, Cardozo; Lisandro López y Cristaldo, el 11 .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído