River paseó en Mendoza toda su jerarquía colectiva

El Millo goleó a Godoy Cruz en el pendiente de la Superliga. Matías Suárez debutó con un golazo.

Que se juegue siempre en Mendoza es lo que desean los hinchas de River. Es que en el Malvinas Argentinas volvieron a encontrar motivos para sonreír con la victoria ante Godoy Cruz en el partido pendiente de la 13ª fecha en la Superliga.

El resultado no es la única buena noticia para los hinchas Millonarios, también el juego colectivo que mostró del campeón de América. Con su once de gala (ya sin el Pity Martínez) pasó por arriba a su rival. Sólo un tiro libre de Juan Andrada a los 8 que casi cumple la ley del ex provocó alguna zozobra en la noche riverplatense.

Te puede interesar...

A partir de ese momento, todo quedó a favor del equipo de Gallardo, que tuvo en Santos Borré a un delantero incontenible en la primera parte. La apertura del marcador se dio a los 11 minutos, luego de una recuperación de pelota por parte de Exequiel Palacios sobre la salida forzada desde el fondo del Tomba. El joven al que apuntó el Madrid asistió a Lucas Pratto y el Oso goleador remató de zurda para romper el arco.

Embed

El gol potenció la superioridad de la Banda, a la que anularon mal un gol de Borré a los 22 por posición adelantada. El colombiano encontró revancha a los 29, acertando en la ejecución de un penal que él mismo había construido con un enganche detenido por Nahuel Arena con la mano dentro del área.

Tomás Cardona dejó al dueño de casa con 10 a los 34 y en el segundo tiempo no quedó espacio para una remontada. Pratto terminó de liquidarlo a los 5 con un contraanticipo ofensivo en el centro de Milton Casco desde la izquierda del ataque y Matías Suárez marcó su debut con un golazo a los 36 para cerrar la cuenta.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído