Ex novia denunció a jugador de Gimnasia y fue separado del plantel

Se trata de Hernán Tifner, de 22 años. Pedro Troglio, técnico del conjunto tripero, tomó la medida precautoria. La joven se presentó ante el Tribunal de Familia de La Plata con un video en el que se ve el momento que el jugador le raya el auto.

Hernán Tifner, mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue denunciado este viernes por su ex pareja ante el Tribunal de Familia de la capital bonaerense por haberle rayado el auto. Ante el hecho, Pedro Trogio, técnico del conjunto tripero, decidió separar al volante, junto con la dirigencia del club. El futbolista deberá presentarse ante la Justicia.

La denuncia se acompañó con un vídeo de las cámaras de seguridad donde quedó registrado el momento en que Tifner utiliza un elemento para dañar el automóvil marca Fiat, propiedad de su ex novia, que estaba estacionado en la intersección de calles 73 y 18 de la capital bonaerense.

Te puede interesar...

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informó en un comunicado que el Departamento de Fútbol, junto con el Área de Género, el Área Legal y Técnica y la Comisión Directiva "evalúan los pasos a seguir" respecto a las acciones del deportista de la entidad.

Embed

Además, indicó que se comunicarán con la joven afectada para conocer de primera mano su situación, con Tifner y con el representante del jugador.

"En el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata trabajamos día a día para crear un espacio que promueva la equidad, el respeto en los diferentes ámbitos y que contribuya a la erradicación de todo tipo de violencia basada en las desigualdades entre géneros", apuntó el comunicado de la institución.

LEÉ MÁS

Un hombre se encadenó frente a los Juzgados de Familia para reclamar ver a sus hijos

En lo que va del 2019 ya se registraron 21 femicidios en Argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído