Boca-Tomba y Vélez-River, en otro gran domingo

En el Xeneize debuta López y Tevez será titular. En River, Pérez descartado y Suárez con chances.

No están punteros ni cerca del líder. Pero Boca y River siempre son atracción. Y máxime cuando vienen de golear y en sus formaciones se anuncian importantes novedades. El Xeneize, con el debut de Lisandro López y Carlitos Tevez de titular en medio de la disputa por el puesto con Zárate, recibirá a las 17:10 a Godoy Cruz. En tanto, el Millo, posiblemente con Matías Suárez, de gran estreno en el club, de titular, visitará a Vélez a las 21:30.

En La Boca

El conjunto xeneize mantiene un invicto de cinco presentaciones (cuatro triunfos y un empate) y se posiciona en la quinta colocación, con 28 puntos y un juego pendiente contra Atlético Tucumán, que afrontará el miércoles 20 de febrero. Eso le permite abrigar alguna esperanza de pelearle el título a Racing, sobre todo tras el 4 a 0 a San Martín en San Juan.

Te puede interesar...

La entrada del delantero nacido en Fuerte Apache se fundamenta en “la rotación y el descanso de los jugadores”, según las propias palabras de Alfaro, quien considera clave a Carlitos pese al gran momento de Zárate.

La entrada de Tevez no será la única variante en Boca, ya que también entrará Darío Benedetto por Ramón “Wanchope” Ábila, que estará entre los relevos.

Además, se producirá el estreno del marcador central Lisandro López, ex Arsenal de Sarandí, y último refuerzo del plantel, procedente del Inter de Italia.

En Liniers

River Plate, impulsado por su reciente goleada ante Godoy Cruz en Mendoza, rendirá una exigente prueba ante Vélez en Liniers.

De por sí, Vélez-River siempre es una propuesta tentadora basada en los ricos antecedentes del historial y en esta ocasión se agregan factores del buen presente de ambos, que invitan a apostar por un atractivo duelo futbolístico. Cierto es que River comenzó el año de mala manera, con una insospechada racha de tres derrotas en fila en el Monumental (Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná), pero el campeón de América recuperó la memoria el miércoles pasado con una contundente goleada ante Godoy Cruz (4-0).

La formación del Millo tendrá entre un cambio confirmado por la ausencia de Enzo Pérez -afuera de la convocatoria por una fatiga muscular- y eventualmente otro si el técnico decide el debut desde el inicio del cordobés Matías Suárez, uno de los refuerzos sumados este verano que se presentó de la mejor manera, golazo incluido en la reciente victoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído