River saboreó un café doble en Liniers

Con goles de los colombianos Borré y Quintero, venció a Vélez.

El campeón de América está, definitivamente, de regreso. River volvió a ganar en la Superliga, ahora en Liniers. El Millo se impuso 2 a 1 a Vélez de visitante con goles del colombiano Rafael Santos Borré y de su compatriota Juan Fernando Quintero de penal. En los últimos minutos, Barreal descontó y puso suspenso en el cierre pero al local no le alcanzó, a pesar de que hasta la última lo fue a buscar. Segunda victoria al hilo del equipo del Muñeco Gallardo, que venía de golear a Godoy Cruz en Mendoza y que lejos de la punta se acomoda en zona de Sudamericana. En la próxima fecha disputará un partidazo con el líder Racing.

En el primer tiempo, Vélez dejó una mejor imagen, a partir de la dinámica que suele imponer su director técnico, el Gringo Heinze. Pudo ponerse arriba con un penal que compró el neuquino Darío Herrera, pero Armani le adivinó la intención a Rodrigo Salinas a los 25’ del primer tiempo.

Te puede interesar...

"Ganamos bien, entendemos esta clase de partidos. Vélez corre pero propone y te deja jugar. Encontramos el camino, hay que seguir”.Leo Ponzio. El análisis del emblema del Millo

Sin embargo, no hizo la diferencia y River no perdona. En el segundo tiempo, el Millo arrancó mejor y enseguida se puso en ventaja.

A los 4 del complemento, De la Cruz asistió a Borré, que definió bien para la apertura del marcador. Exequiel Palacios a esa altura ya tenía mayor protagonismo en la mitad de la cancha y Leo Ponzio los corría a todos. A los 40’, Suárez se dejó caer, ante un agarrón de Gastón Giménez y esta vez sí fue penal. Otro colombiano, Juanfer Quintero, lo cambió por gol.

El descuento del local no le alcanzó a Vélez. El gigante River ya no está dormido y, ahora, que se venga el puntero.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído