Independiente se "unió" y revirtió el juego y el mal clima

Le ganó 2 a 1 a Unión tras la polémica.

Fue una semana bastante controvertida en el mundo Independiente. Los cuestionamientos al entrenador Ariel Holan, quien adjudicó las críticas a “operetas mediáticas” en redes sociales, generó un mal clima en la entidad de Avellaneda. Por ello, el triunfo de ayer ante Unión, 2 a 1, tras dar vuelta el marcador, vino bárbaro para aquietar las aguas en el Rey de Copas. Y para cortar una racha de cinco partidos sin ganar (2 a 1 a Belgrano de la fecha 12 el anterior éxito), además de mantenerse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020 y acercándose a la Libertadores.

El Rojo perdía 1 a 0 por el gol de Bruno Pittón a los 18 minutos del primer tiempo y se sentían los murmullos en el Libertadores de América.

Te puede interesar...

Pero Yeimar Gómez Andrade, en contra y a los 41 minutos del primer tiempo, puso las cosas en su lugar, ya que la visita no había hecho mucho como para ir arriba en el marcador.

El ecuatoriano Fernando Gaibor, de penal (29m ST), le dio a Independiente la victoria. Previo al comienzo del partido se ofrendó un minuto de silencio a la memoria del delantero argentino Emiliano Sala.

Lo cierto es que el Rojo se unió y logró dar vuelta el resultado y el mal clima.

Embed

El Pincha cortó la racha

Luego de siete fechas, en donde las dudas inundaron sus días, Estudiantes volvió al triunfo al superar por 1 a 0 a Patronato de Paraná, en un encuentro correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga. El único gol del cotejo lo marcó el defensor Jonathan Shunke, a los 25 minutos del primer tiempo, de cabeza. En el otro partido, Atlético Tucumán tuvo una noche para el olvido, no pudo con un Talleres alternativo y terminaron cerrando un empate sin goles.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído