El clima en Neuquén

icon
28° Temp
27% Hum
La Mañana Avenida

Galería: Así fue el primer fin de semana con peatonal cultural en el centro neuquino

La Avenida Argentina fue el escenario de actividades artísticas que se desarrollarán durante el verano. Mirá las fotos y conocé los detalles.

Este fin de semana, la Avenida Argentina se convirtió en una gran peatonal destinada a la recreación y difusión de la cultura. Este tipo de actividades se realizarán durante todos los fines de semana de enero entre las 18 y 23 horas.

Se trata de un nuevo ciclo del verano cultural en la ciudad que todos los sábados y domingos estará al alcance de los vecinos en la Avenida Argentina, que oficiará como una gran peatonal desde San Martín/ Independencia hasta Belgrano/Alderete.

Te puede interesar...

“La ciudadanía se va a sorprender con un espacio cultural y de recreación al aire libre. Tendrán para disfrutar de espectáculos, artistas itinerantes, café literario, Municipio Puertas Abiertas”, explicaron desde la municipalidad.

AM AV Argentina peatonal (1).JPG
AM AV Argentina peatonal (3).JPG
AM AV Argentina peatonal (2).JPG
AM AV Argentina peatonal (11).JPG
AM AV Argentina peatonal (5).JPG
AM AV Argentina peatonal (18).JPG
AM AV Argentina peatonal (20).JPG
AM AV Argentina peatonal (12).JPG
AM AV Argentina peatonal (16).JPG
AM AV Argentina peatonal (21).JPG
AM AV Argentina peatonal (13).JPG
AM AV Argentina peatonal (26).JPG
AM AV Argentina peatonal (25).JPG

Las actividades están destinadas al disfrute de los más chicos, los adolescentes, los jóvenes, los adultos y también los adultos mayores, es decir, entretenimiento para toda la familia. El "Verano Cultural" se concibió como un espacio de recreación y de encuentro en este gran representativo de la ciudad.

Además, el personal municipal estuvo, en ambas jornadas, controlando el acatamiento de las medidas sanitarias pautadas con el Ministerio de Salud. En el caso de las actividades que se desarrollan para niños y la utilización de juegos siempre verificando que haya alcohol para poder desinfectar todas las cosas que son utilizadas.

Por último, quienes desarrollan actividades gastronómicas pudieron extender sus mesas sobre la calle y las ferias artesanales estuvieron ubicadas en sus respectivos espacios, "ya que son parte de la vida cotidiana de la ciudad sobre las dos diagonales".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario