Gallardo dio pistas sobre el once que visitará el Cilindro

En los entrenamientos de ayer el Muñeco plantó el equipo que visitará a Racing el jueves por octavos de la Copa Libertadores.

Buenos aires. Comienza a tomar forma el once de River para enfrentar a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, un duelo que tendrá lugar el jueves a las 19:30 en cancha de la Academia.

En el equipo titular con el que practicó Marcelo Gallardo la novedad serían las ausencias de Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez. En sus lugares estarían Exequiel Palacios y Leonardo Ponzio, que podrían haber ganado la pulseada por el desgaste que supuso disputar la Copa del Mundo este año.

Te puede interesar...

De este modo, el equipo quedaría conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Lucas Casco; Leo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel alacios, Gonzalo Martinez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

La zaga millonaria no contará con una cara conocida ya que Jonathan Maidana no estará disponible por acumulación de amarillas, si bien podrá jugar la vuelta. Es por esto que Martínez Quarta tendrá un partido de peso para intentar convencer al técnico de que puede pelear el puesto.

“Estoy muy contento porque estos partidos y estas instancias decisivas son las más lindas. Me lo debo”, expresó el central sobre el cruce de octavos.

Donatti se pierde el cruce con River

Alejandro Donatti no podrá estar en la ida ante River por una distensión en la pierna izquierda. Su reemplazante será Renzo Saravia y en la Academia esperan que esté disponible para la vuelta, el 29 de este mes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído