Gallardo piensa en el once ideal para ganarle a Emelec

El técnico de River podría jugar con el mismo equipo que derrotó a Boca en la Supercopa. El plantel llega hoy a Guayaquil.

Buenos aires. Marcelo Gallardo va a definir el once titular en Guyaquil. El plantel durmió anoche en Lima y arribará hoy a la ciudad ecuatoriana, donde enfrentará a Emelec a las 21:30 por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Y está obligado a ganar para acomodarse.

Aunque se barajan varias alternativas, el Muñeco podría repetir el equipo con el que derrotó a Boca en la Supercopa.

Esa formación le ganó la final 2-0 a Boca, superó 3-1 a Defensa y Justicia y empató 0-0 con Independiente Santa Fe por la Libertadores. Tres partidos son los que tiene el equipo conformado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo “Pity” Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

River está segundo en el grupo D con dos puntos, junto con Independiente Santa Fe de Colombia, a dos unidades del líder Flamengo de Brasil (4). En tanto, los ecuatorianos están últimos con un punto.

Gallardo entiende como decisivo el partido de mañana porque una victoria lo dejará bien parado en el grupo. El empate, en caso de que Flamengo derrote a Independiente Santa Fe, también será un buen resultado porque el próximo compromiso será en el Monumental en la revancha ante el equipo ecuatoriano.

Tras el compromiso copero, el plantel volverá el viernes pensando en el cruce ante Arsenal de Sarandí por la fecha 24 de la Superliga, que se disputará el domingo 22 de abril.

“El equipo está bien, con mucha dinámica y es protagonista. Sabemos que hay que ir a buscar el triunfo porque ya dejamos escapar puntos en casa”.Marcelo Saracchi. Lateral izquierdo de River

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído