Gargantas rojas de tanto gritar gol en el amistoso

Independiente le metió 10 en 2 partidos a Los Canales.

Mauricio Reina
reinam@lmneuquen.com.ar

Neuquén.- En La Chacra neuquina, Independiente realizó sus primeros minutos de fútbol frente a Los Canales en busca de afianzar al nuevo plantel para el inicio del torneo previsto para el 7 de febrero. Fueron dos partidos divididos en dos tiempos de 35 minutos, ambos con victoria para el local.
Ante la atenta mirada de Gustavo Coronel, el Rojo se desenvolvió bien en sus primeros minutos de fútbol y le sirvió al entrenador para ver en acción a los nuevos integrantes del plantel.

Del otro lado, el equipo de Marcos Fuentes se prepara para el debut en el Federal C (el próximo domingo ante Maronese) y afrontó contra el Rojo su segundo encuentro luego del amistoso que disputó contra Centenario hace algunos días atrás.

"Estamos en la búsqueda de un arquero y algún delantero más de área. Por ser el primer partido creo que se va ajustando la idea que pretende Gustavo del equipo y se notaron algunas cosas interesantes". Maxi Maripil. Ayudante de campo de Gustavo Coronel

En el primer juego en el que se alinearon mayoría de suplentes en ambos lados, la victoria fue 6 a 0 para los de la capital neuquina con goles de Mario Ávila en dos oportunidades, Gonzalo Lucero, Alan Sack, Luciano Rolla y el restante en propia meta.

2 goles metió Manolo Berra, quien, como informó LMN, seguirá en el Rojo.

Mientras que en el segundo enfrentamiento, donde se pararon los titulares de cada lado, el Rojo se impuso 4 a 2 sobre el final, aunque comenzó 2 a 0 abajo con una gran producción del cuadro de Plottier en los primeros 35 minutos. Julián Gabis y Dario "Pajarito" Heredia hicieron los de la visita mientras que Carlos Fondacaro (golazo), Matías Sarraute y Manolo Berra (2) dieron vuelta el partido.

Buenas actuaciones de los refuerzos Fondacaro, Sarraute y Franco Amaral. Del lado del equipo de Marcos Fuentes, Gabis fue la figura del partido peleando constantemente arriba contra Monacheli y Manchafico, los dos centrales que dispuso Coronel en el fondo de su equipo.

Esta mañana continuará la acción para el cuadro neuquino cuando reciba nuevamente en su cancha a Maronese, otro de los equipos que se prepara para el inicio del torneo Federal C.
Ayer, las gargantas quedaron rojas de tanto gritar gol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído