Germán Kraus tuvo un affaire con la mujer biónica

El actor salió cuatro meses con Lindsay Wagner, a quien conquistó en 1973 en un boliche de España.

Germán Kraus fue invitado al piso de Intrusos para charlar sobre su presente actoral, pero no pudo evitar hablar de uno de sus mayores éxitos: su participación en Mi familia es un dibujo, la tira que fue furor en los 90 y tenía como principal figura a un personaje animado.

Además, el actor sorprendió al revelar que conquistó a una leyenda de Hollywood: Lindsay Wagner, conocida después como la mujer biónica. Según reveló, el flechazo ocurrió en 1973 en el Festival de Cine de San Sebastián, cuando Wagner ya era una estrella.

Te puede interesar...

“Un director argentino que estaba por ahí me invitó a un boliche. Todos se le tiraban encima para bailar. Yo me quedé ahí tomando un whisky y ella me empezó a mirar y a mirar. Me preguntó si tenía un problema en las piernas porque no bailaba. Le hice sacar los zapatos porque era muy alta. Y ahí empezó todo”, recordó Kraus.

La relación con la mujer biónica no duró mucho. Según contó el actor, el romance duró cuatro meses y él fue quien puso fin al amor porque no estaba seguro de dejar su vida en la Argentina para seguirla a ella.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído