El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Maradona

Gianinna Maradona fulminó a Ventura: "Mi viejo te odiaba"

La hija de Diego escribió una carta en Instagram donde descargó toda su furia contra el periodista, enemigo de la familia.

La relación entre Luis Ventura y la familia Maradona nunca fue buena, todo lo contrario, siempre hubo desde rispideces, hasta desencuentros y feroces peleas entre ambos. Ahora, en un nuevo capítulo de este enfrentamiento, Gianinna Maradona tuvo otro duro cruce este domingo con el periodista por lo que decidió publicar una feroz carta en su Instagram.

Todo empezó cuando, en la semana, tras escuchar un audio de Maradona en viví en el programa Polémica en el bar, Luis Ventura había declarado que Maradona no avanzó en su auditoria contra Claudia Villafañe y las hijas de ambos “para no verlas presas”. Luego Ventura explicó un diálogo que tuvo con el futbolista, “lo de la auditoría es definitivo, él la pidió y me dijo ‘¿Sabés por qué no avanzo? Para no meter presas a mis hijas’”.

Te puede interesar...

Ante este hecho, Gianinna redactó una larga carta dirigida al periodista en la que asegura que “pueden suceder un montón de cosas, mientras vos estas ahí, todos los días buscando la forma de dirigir tus miserias hacia mi familia. En mi vida siguen sucediendo un montón de cosas, que lógico vos estas muy lejos de saber. Me haces pensar y buscar las mil ‘pruebas’ que tengo para mostrarle a mi hijo quien es su mamá. Me hiciste encontrar conversaciones grabadas que me había olvidado que tenía. Y, sobre todo, poder demostrarle el amor de su abuelo hacia su mamá. El amor genuino e incondicional que nos vamos a tener hasta que nos volvamos a encontrar”, escribió la mamá de Benjamín Agüero.

Carta de Gianina Maradona a Luis Ventura.

“Nunca vas a saber quién fue mi papá, no lo conociste. Te odiaba con cada célula de su cuerpo. Te apodaba de tal manera que era insostenible no reírse. No sabes nada, NADA. Podes tener audios reenviados, una anécdota de que te querían llevar a Dubái (?). Todo cuento. Hablar hablamos todos, pero pocos pueden demostrar lo que dicen”, le escribió Gianinna a Ventura en otro párrafo. “Yo no me olvido del vídeo que grabó mi papá diciéndole al mundo que estaba bien (cuando no lo estaba) pero tenían que callarme y señalarme una vez más como la loca de mierda. Había que desmentirme una vez más. (…). Si alguien realmente quiere informar porque la "gente se merece saber" investiguen, busquen, no se queden con la información que mandan las distintas fuentes para cubrirse su propio culo. No vivan en la comodidad, relacionen con hechos no con suposiciones, busquen archivos...”, siguió escribiendo furiosa Gianinna Maradona.

“Sostengan su información con pruebas que avalen lo que dicen. Muy pocas personas saben lo que paso realmente el 25 de noviembre, o lo que venía pasando hace años. A su vez te agradezco porque tu ataque constante me hace pensar miles de veces en las ganas que tengo de vivir. (…) Si bien creo que tu violencia verbal ya es suficiente y que deberían ponerte en horario de protección al menor, sigo agradeciéndote. Gracias Luis, gracias por hacerme ver quien soy. No te conozco, no me conoces, y tu realidad está muy lejos de ser la mía. Todo lo que decís de mí, en realidad te está definiendo a vos. Nunca vas a entenderme, así que, para evitarte un infarto, deja de intentarlo”

Carta de Gianina Maradona a Luis Ventura.

En otra parte de su extensa misiva, Gianina siguió tirándole dardos a Ventura, “Yo sola se lo que viví con él y podría mostrarte y así también mostrarle al mundo el pedazo de padre que tuve y cuál fue mi rol en su vida, pero me pasan dos cosas: 1- ¿Quién carajo sos vos para que yo te demuestre que lo que decís no es así? 2- Jamás lo expondría ante los ojos del mundo porque guardo en mí todo lo vivido y agradezco mis años de terapia para acomodar tanto. Gracias porque las mentiras que decís no las podes sostener, entonces gritas y amenazas, aún dejando más en evidencia mi teoría. Me pregunto ¿Qué pasaría si a mí realmente me afectara psíquicamente todo lo que están diciendo de mi familia? Si realmente esos dedos acusadores me derrumbaran, si las injurias hacia mi persona me afectarían ya que soy una caca de ser humano culpable hasta de si hace frío/calor para los comunicadores de la TV. ¿Qué tendría que hacer? ¿Caigo en un pozo depresivo? ¿Me empastillo? ¿Agarro alguna adicción? ¿Me suicido? Todas serían posibles si me afectaría de verdad que 24/7 estén hablando de la muerte de mi papá, sí, porque es Maradona pero también es mi papá, un abuelo, un hermano, un tío, un ser humano”, agregó la joven, que le aseguró al periodista que “del único lugar que no se vuelve es del ridículo y vos no resistís archivo”, y se despidió de ventura él con “un cariño enorme”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
4.7619047619048% Me da igual
40.47619047619% Me aburre
4.7619047619048% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario