Gimena Accardi dijo que Cabré, "cuando se enoja está fuera de sí"

La actriz se refirió a la polémica que vinculaba al actor con Flor Vigna. Y aseguró igualmente que ella nunca tuvo un problema con su colega.

El año pasado hubo una gran polémica en torno a Mi hermano es un clon. Nicolás Cabré se peleó con Flor Vigna, ya que supuestamente ella quiso meterse en la relación entre su compañero y Laurita Fernández.

Gimena Accardi quedó en el medio de la situación, y este viernes en LAM contó cómo se manejó para tratar de lidiar con el problema: "Mi rol en la vida siempre es intentar mediar, intentar entender las dos posturas. Mi rol era el de maestra ciruela: sentar a uno, sentar a otro, y decir 'hablen entre ustedes'".

Te puede interesar...

"Es real que todos sabíamos que esa situación no pasaba ni de cerca. Nada más alejado que Flor y Cabré. Yo tenía el camarín al lado. Siempre decía que para mí Laurita era víctima en esa situación también, porque alguien realmente le está llenando la cabeza con algo que era mentira", aseguró.

En ese momento, Yanina Latorre le preguntó si realmente es difícil trabajar con Nicolás. "No... no. El problema es que se enoja y, cuando se enoja, está fuera de sí. Ahí es muy complicado pero para todos, incluido el equipo técnico. Es como 'dale'", respondió la actriz.

Embed

LEÉ MÁS

Laurita metió la cola y estalló el escándalo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído