Glamour y delgadez

Angelina Jolie deslumbró en la alfombra roja, pero también preocupó.

Los Ángeles.- Las apariciones de Angelina Jolie en la alfombra roja nunca dejaron de llamar la atención en todo el mundo. Desde hace unos días la actriz se ha mostrado muy activa y, como no lo hacía desde hace mucho tiempo, ha acudido a varias premiaciones. Esta vez fue el turno de los Critics’ Choice Awards.

Todo parece indicar que la ex de Brad Pitt se ha renovado luego de pasar por un escandaloso y mediático divorcio.

Su rostro luce bien, la sonrisa se ha vuelto su mejor accesorio, pero luego de que ayer se la viera envuelta en un glamoroso vestido blanco, los usuarios en redes sociales se mostraron preocupados por su extrema delgadez e hicieron comentarios por la flaqueza de sus brazos.

Además, una sexy apertura en el impecable vestido con plumas que portaba dejó al descubierto sus piernas, que también lucieron demasiado delgadas.

A pesar de todo, los medios rescataron el glamour y sobre todo la sonrisa de la actriz, que está de regreso al mundo de Hollywood.

Solita: Hace poco se la vinculó con un director camboyano, pero Jolie aclaró que está sola.

Último film

Jolie estuvo invitada a los Critics’ Choice Awards porque su película Primero mataron a mi padre (se puede ver en Netflix) estaba nominada a Mejor film extranjero.

La película es la adaptación cinematográfica de las memorias de Loung Ung, donde cuenta cómo sobrevivió al régimen de los Jeremes Rojos. Los hechos se ubican en los años 1975 y 1979.

Recientemente, la actriz fue objeto de rumores que señalaban que estaba saliendo con un director de cine camboyano. Las especulaciones fueron rápidamente silenciadas por ella misma, quien aclaró que por un largo tiempo no piensa entablar un vínculo amoroso con nadie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído