Golazo de Laurita

La conductora de Combate reveló que está en una "relación" con Rúrik Gíslason, el 19 de Islandia.

Aunque hace un día volvió a desmentir los rumores de un revival con Federico Bal y aseguró que tiene ganas de estar sola, Laurita Fernández reveló horas después en el programa Combate que está chateado con Rúrik Gíslason, el futbolista islandés que se convirtió en uno de los sex symbols del Mundial Rusia 2018, tras su participación en el primer partido de la Selección nacional en la competencia.

“Parece que el 19 de Islandia está con una argentina”, disparó en vivo Juani Martínez en el ciclo de Canal 9, mandando a su compañera de conducción al frente. “Yo me estoy hablando por Instagram. Te lo juro . Es él posta, posta”, aseguró la ex de Fede Hoppe. “Lo empecé a joder, le ponía ‘Hi. Hello. Hello... from Argentina’, sin pensar que me iba a contestar, y un día contestó”, explicó la protagonista de Sugar, y luego sacó chapa al señalar que con el volante del club alemán SV Sandhausen “arrancó una charla” y ahora están en una “relationship” (relación en inglés).

Te puede interesar...

A su vez, contó que las conversaciones se dan en inglés, que ella lo llama “Ruru” o “Tito” y que en las últimas semanas ella comenzó a subir fotos para captar su atención. “Pueden poner en el graph Laura Fernández de Gíslason”, agregó emocionada la famosa bailarina.

Laurita además destacó que el deportista negó estar de novio con la modelo Bárbara Córdoba por ella: “Él lo negó porque yo le avisé. Él me dijo ‘no es verdad’”.

Tras las declaraciones de Córdoba, quien dio a entender que se hizo amiga de Rúrik en Miami, el jugador escribió en una historia de Instagram: “Fake News. Not True (falsa noticia, no es verdad)”.

Embed

Levante en la red: Laurita contó que subió fotos para captar la atención del jugador islandés.

Se la juega: La conductora dijo que Ruru desmintió su vínculo con una modelo argentina por ella.

LEÉ MÁS

Laurita Fernández tendrá que bailar con la más fea

Agarrate, Laurita Fernández

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído