Golpearon a una adolescente por llevar el pañuelo verde por el derecho al aborto legal

Fue anoche en la plaza San Martín. Una mujer le gritó "puta", y le pegó con un bastón.

Una adolescente fue agredida ayer en la plaza San Martín por llevar el pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal. Una mujer la insultó y le pegó con un bastón frente a la mirada atónita de todos los presentes. “Putas. Por qué no se cuidad con anticonceptivos”, le gritó.

El violento hecho ocurrió anoche cerca de las 21 en la parada de colectivos sobre calle Irigoyen, en la plaza San Martín. Allí había un grupo de estudiantes secundarios esperando el cole acompañado de vecinos. Una de las adolescentes llevaba colgado en su mochila el pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, y recibió una brutal agresión de una señora mayor.

Te puede interesar...

“Qué culpa tienen estas criaturas. Por qué no se cuidan con todos los anticonceptivos que hay en la vida. Putas”, se la escucha decir a la agresora. La joven le responde que no todos los anticonceptivos son 100 por ciento confiables.

En ese momento la mujer se acerca y la golpea con el bastón. “Callate la boca porque te bajo del colectivo”, le dice la mujer, amenazándola con el palo. La joven se alejó del lugar y se esconde detrás de la garita con unas amigas para evitar más agresiones.

Embed

LEÉ MÁS

Legisladoras piden a senadores que no se legalice el aborto

En Cipolletti se suman al pañuelazo federal por el aborto legal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído