Golpeó a su ex en la calle y atacó a un policía con un palo

Violencia de género. Un hombre fue acusado por golpear a su ex pareja, con quien tiene tres hijos.

Cutral co. Fue hasta la casa de su ex pareja en Cutral Co, con quien tiene tres hijos, y en cuanto ella salió a pedir ayuda porque él la insultó, el hombre la golpeó y pateó brutalmente. En ese momento, personal policial acudió al lugar y al intentar detenerlo, el hombre le pegó con una madera a un efectivo y dañó el patrullero con un ladrillo. Finalmente, la Justicia acusó al agresor por el ataque.

El viernes se realizó una audiencia en la que el juez Mario Tommasi avaló el pedido de la fiscalía y acusó al hombre por lesiones leves, calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género (contra su ex pareja), daño y lesiones leves agravadas por ser la víctima un miembro de la fuerza de seguridad.

Te puede interesar...

Además, el magistrado estableció un plazo de cuatro meses para la investigación. Por su parte el asistente fiscal, Lucas Rodeiro, indicó que “tuvieron varios episodios de violencia y por miedo, no los denunció”.

El hecho ocurrió el 24 de marzo, en la vivienda que la pareja compartió durante 13 años en el barrio Brentana de la localidad petrolera de Cutral Co.

Eran aproximadamente las 7:30, cuando el acusado llegó a la casa y la agredió verbalmente, por lo que la mujer salió de inmediato a la calle en busca de ayuda.

Ahí mismo, frente a la vivienda, el agresor la alcanzó y comenzó a golpearla y patearla despiadadamente, a la vista de cualquiera que pudiera transitar por el lugar.

Minutos después, personal policial llegó al lugar para asistir a la víctima y detener al hombre, pero cuando intentaron agarrarlo, este golpeó e hirió a uno de los policías con una madera.

Luego, el agresor tomó un ladrillo que halló en las inmediaciones y se lo arrojó al móvil policial. La defensora oficial Vanesa Macedo Font representó al acusado.

144

LEÉ MÁS

Es ley la gratuidad de abogados para mujeres golpeadas

Una discusión de pareja terminó en otro femicidio

Datos que estremecen: la radiografía de la violencia de género en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído