Gracias a Pratto, River salvó el invicto y empató con el Inter

El Millo ganaba con un gol del pibe Álvarez pero Sobis, con un doblete, lo dio vuelta. En el minuto 93 lo igualó el Oso. Los dos ya estaban clasificados a octavos de la Copa Libertadores.

River no se jugaba nada, pero igual celebró en el final evitar un mal cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es que en el descuento caía por 2 a 1 ante el Inter en la última fecha del Grupo A que los tiene a los dos equipos ya clasificados para octavos, definidas las posiciones (los brasileros serán líderes) y a la espera del sorteo. Hasta que Lucas Pratto agradeció un regalo del arquero rival y estampó el 2-2.

El Millo ahora espera el cierre de los otros grupos para ver cómo queda acomodado a la hora de las localías, esperando el sorteo que definirá todos los cruces de los punteros contra los escoltas. En esa suerte, le puede tocar Boca, si el jueves le gana al Paraense y es líder de su zona.

Te puede interesar...

En la primera mitad el Millonario tuvo el dominio de la pelota, pero no encontró la mejor manera de conectar a los mediocampistas y a los delanteros. Por eso tardó casi media hora, ante un rival serio y bien plantado, para llegar con peligro y darle algo de emoción al partido: Lucas Pratto remató cruzado y tapó el arquero Marcelo Lomba. Del rebote, el “Oso” lanzó un centro que cabeceó Álvarez y despejaron en la línea.

El juvenil, que partirá al Mundial Sub 20 con la selección argentina, tuvo revancha enseguida. Exequiel Palacios le dio una asistencia muy buena y (¿un paso adelantado?) definió con categoría por encima del arquero brasileño.

Los de Marcelo Gallardo ganaron confianza con la apertura y generaron tres situaciones claras para ampliar el marcador. Lo tuvieron De la Cruz y Álvarez, pero sus remates se fueron por arriba, y luego Pratto, que no definió bien.

Desperdicó sus chances de liquidarlo el local y la visita no lo perdonó. Porque a los 44 minutos Rafael Sobis sacó un remate lejano y con mucho efecto que desorientó a un Armani que se mostró sorprendido, camino al otro palo.

En la jugada previa se durmieron tres jugadores de River, aunque protestaron porque el Inter jugó rápido la pelota. El árbitro dejó seguir y Sobis, solo, hizo lo suyo.

Embed

Un regalo de Lollo

La segunda mitad arrancó como terminó la primera para los del Muñeco. Es que apenas se habían jugado 10 minutos cuando Exequiel Palacios le cometió una falta a Rafael Sobis. El centro pasado parecía terminar en las manos de Armani, pero Luciano Lollo, que volvía después de seis meses, le cometió una infracción tonta a Rodrigo Moledo dentro del área y la visita no desaprovechó semejante regalo. Sobis se encargó de cambiarlo por gol y puso al Inter arriba.

Así terminaba todo, pero el arquero visitante le erró feo tras un centro que picó en el área y le dio un regalo que Pratto cambió por gol para el 2--2 final.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído