Gremio pinchó el sueño copero de Estudiantes

El equipo brasileño empató la serie sobre el final y pasó en los penales. El Decano se hizo fuerte en Colombia y sigue escribiendo su historia en la Libertadores.

Brasil y colombia. La mística copera de Estudiantes no pudo pasar un nuevo desafío. Tras ganarle de local por 2 a 1, el Pincha no pudo hacerse fuerte en Brasil y perdió sobre el final (2 a 1) ante Gremio. Luego, en los penales, los brasileños se llevaron la clasificación al imponerse por 5 a 4.

A los brasileños les bastaba con un triunfo por 1-0, marcador que pudo sellar en los primeros minutos del partido con gol de Everton. Pero rápidamente el Pincha salió a presionar y luego de varios errores de los cariocas Lucas Rodríguez se encontró mano a mano con el arquero y puso el 1 a 1.

El último campeón de la Libertadores sacó chapa en los últimos minutos metiendo a Estudiantes en su propio campo y en tiempo de descuento logró el tan ansiado gol que le permitió seguir soñando y definir la serie en la tanda de los penales, en la que no falló ninguno de los cinco remates pèse al esfuerzo de Andújar.

Embed

Historia tucumana

Atlético Tucumán perdió 1 a 0 ante Nacional pero al equipo colombiano no le alcanzó para seguir en carrera ya que los tucumanos hicieron valer el 2-0 que consiguieron en la ida.

Atlético Nacional le tiró toda su historia en la Copa al conjunto Decano, pero el equipo dirigido por Jorge Almirón solo logró descontar el marcador y no le alcanzó para seguir en la Libertadores.

El único gol del partido fue de Omar Duarte, pero nada sirvió ya que el equipo dirigido por Ricardo Zielinski paró un once que aguantó los 90 minutos y se llevó la historica clasificación y ahora se cruzará con el Gremio.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído