Gutiérrez convoca inversores internacionales en Estados Unidos

El gobernador mostró ante empresarios extranjeros el Plan Quinquenal 2019-2023 y la Visión 2030 que lleva adelante desde su gobierno.

Como parte de la gira de trabajo que inició por Estados Unidos, el gobernador Omar Gutiérrez mantuvo una reunión con inversores económicos y financieros internacionales y nacionales, durante la cual expuso "las oportunidades de inversión de la provincia del Neuquén, el Plan Quinquenal 2019-2023 y la Visión estratégica de desarrollo al 2030".

Durante el encuentro, denominado HSBC Latin American Investment Summit, el mandatario presentó los principales ejes del “Plan Quinquenal, la Visión 2030, los planes y proyectos estratégicos para seguir la inversión pública y privada, generando desarrollo económico, con justicia social y equilibrio territorial”, explicaron en un comunicado.

Te puede interesar...

En su exposición, también se refirió a “la evolución de las cuentas fiscales, que gozan de buena salud, a los inversores y al mercado internacional en general".

Con Gutiérrez viajó el ministro de Economía e Infraestructura de la provincia, Norberto Bruno. También participaron de la reunión la presidenta del Council of the Americas, Susan Segal; el presidente Global Banking and Markets Americas de HSBC, Gerardo Mato; el vicepresidente de HSBC en Argentina, Gabriel Martino e inversores internacionales y nacionales.

La gira también prevé encuentros con referentes de fondos de inversión y rondas de trabajo con autoridades de operadoras hidrocarburíferas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído