¿Cómo será la gira de Gutiérrez en Estados Unidos?

El gobernador arranca mañana su itinerario en Houston.

FERNANDO CASTRO

fcastro@lmneuquen.com.ar

El gobernador Omar Gutiérrez comenzará mañana poco después del mediodía una nueva visita a la capital mundial del petróleo, Houston (EE.UU.). Allí volverá una vez más para participar de una serie de encuentros con representantes de petroleras, empresas de servicio y fondos de inversión. También participará de una conferencia y de una cena organizada por el IAPG Houston.

Gutiérrez llegará cerca de las 10,50 de mañana jueves y poco después se reunirá con el vicepresidente de operaciones y negocios internacionales de Exxon, Glenn Scott y Ricardo Livieres, el gerente de operaciones de Argentina de ExxonMobil.

Te puede interesar...

Poco después también mantendrá un encuentro con Wael Sawan, quien a partir de julio será el nuevo director globlal de Upstream de Shell. El encuentro será en las oficinas de esta última empresa.

Por la noche, el reelecto gobernador se reunirá con referentes de la industria, en una actividad organizada por el IAPG Houston, que se desarrollará en el hotel Houstonian.

El viernes por la mañana visitará las oficinas de Chevron. Allí mantendrá un encuentro con Clay Neff, vicepresidente para Latinoamérica de la compañía socia de YPF en Loma Campana (Vaca Muerta). Poco después, el encuentro será con representantes de la empresa Equinor (Statoil). Luego participará de un almuerzo en la sede del IAPG de la misma ciudad.

Entre mañana y el viernes el gobernador participará del HSBC Latin American Investiment Summit, una conferencia enfocada a emisores e inversores de deuda de países emergentes con la participación de más de 60 representantes de diferentes países.

La agenda incluye paneles de temas de economía global y Latinoamérica. El evento cuenta también con la participación de Nikki Haley, embajador de Estados Unidos en las Naciones Unidas y de Myron Brilliant, responsable de Asuntos Internacionales en la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

En tanto que el viernes el gobernador se reunirá en Houston con Hans Jakob Hegen, en número 2 de Equinor (Statoil).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído