Gutiérrez felicitó a Macri, con quien espera reunirse
Entre ellos, figuran incentivos económicos que en definitiva buscan mantener la inversión en las áreas de no convencionales. Y con ello, el consiguiente fortalecimiento de los desarrollos.
Todavía no hay certezas sobre quién será el hombre fuerte en materia de Energía del próximo gobierno.
Anteayer, el electo gobernador marcó algunos parámetros sobre lo que espera en la relación con el macrismo. "Vamos a trabajar unidos por el país, pero firmes en la defensa del interés de los neuquinos", dijo Gutiérrez.
Puertas adentro de la provincia, como en el resto del país, el mapa político se está reconfigurando.
En ese contexto, el partido provincial evaluaba ayer sus nuevos posicionamientos, en medio de la transición hasta el 10 de diciembre (ver nota de la página 6).
Te puede interesar...
Leé más
Avenida Mosconi: una nueva pilotera acelera la obra en puentes y promete reducción de los plazos
Figueroa participó de la asunción del nuevo juez del Tribunal Federal de Juicio de Neuquén
Venta de licencias de conducir por redes sociales: cómo era la maniobra de los municipales
-
TAGS
- La transición
Noticias relacionadas









