Gutiérrez invitó a Guillermo al TC por "su gesto tan noble"

El joven neuquino que encontró una importante suma de dinero en la semana y lo devolvió a sus dueños, disfrutó de la fiesta automovilística en Centenario.

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió desde muy temprano el circuito de Centenario en la previa de las clasificaciones para las grandes finales de mañana en el TC y TC Pista.

Además de dar vueltas por los boxes y saludar a todos los pilotos, en especial a los locales Camilo Echevarría, Lautaro De la Iglesia y Juan Cruz Benvenutti, el mandatario provincial tomó contacto con Guillermo Torre, el joven que fue noticia días atrás por una ejemplar actitud.

Embed
Embed

Torre encontró en la calle una carpeta con dinero en efectivo y cheques, que totalizaban 150 mil pesos, y por las redes logró contactar al dueño y devolver dicho monto. Por esta buena acción, la Provincia lo invitó a disfrutar de la cita automovilística en Centenario.

Gutiérrez destacó que "hoy tuve el honor de conocer a Guillermo, este joven neuquino que fue noticia por un gesto tan noble". Y agregó: "Además compartimos y disfrutamos la pasión por el automovilismo".

Embed

LEÉ MÁS

Guillermo tras devolver 150 mil pesos: "Con ese dinero podría haber pagado mis deudas"

Encontró más de $ 150 mil en la calle: por las redes halló al dueño del dinero y lo devolvió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído