Gutiérrez quiere funcionarios "full time" en su Gabinete

El gobernador electo dijo que todavía no están los nombres del futuro gabinete. Además anunció que la nueva Ley de Ministerios será enviada a la Legislatura entre mañana y el jueves.

El gobernador electo, Omar Gutiérrez, confirmó que entre mañana y el jueves enviará a la Legislatura la nueva Ley de Ministerios. El funcionario afirmó que "habrá cambios", aunque no quiso brindar más detalles sobre cómo será la estructura del nuevo gabinete.

Gutiérrez hizo el anuncio durante el acto de asunción del juez del Tribunal Superior de Justicia, Alfredo Elosú Larumbe, en compañía del gobernador Jorge Sapag. En este sentido, resaltó que la ley fue redactada con la colaboración del mandatario.

Además, dijo que los funcionarios de primera línea que integren su equipo deberán trabajar con una dedicación "full time" y estar dispuestos a recorrer toda la provincia.

Temprano, el vicegobernador electo, Rolando Figueroa, había dicho que "la selección de las personas se va a hacer los últimos días" antes de la asunción.


En este sentido, minimizó la "urgencia" por conocer los nombres de los funcionarios que integrarán el gabinete y agregó: "Tenemos la premisa de hacer un gobierno lejos de los escritorios".

En relación al encuentro que mantuvieron ayer dirigentes del MPN, sostuvo que se hizo la convocatoria "a todos los miembros de la Junta de Gobierno. Quisimos analizar la película de todo lo que ha sucedido", dijo sobre al triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.

Y enfatizó en que trabajarán centrados en el crecimiento de los municipios. "Cuando en agosto del año pasado llegamos a al conducción del partido dijimos que queríamos trabajar para seguir avanzando en la construcción de los municipios .Sostuvimos todos los municipios gobernados por el MPN y conquistamos cuatro nuevos. Esto implica una gran responsabilidad y ratifica que podamos seguir a la larga", expresó.

"La ciudadanía nos respaldó ampliamente. El MPN ha generado un recambio dentro del mismo partido", concluyó.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído