Hablemos de fútbol, Dani

Debería ser noticia por sus hazañas con el balón, pero una vez más está en el centro de la escena por sus escándalos con la Barón y cía.

Debería ser noticia por sus hazañas con el balón, pero una vez más está en el centro de la escena por sus escándalos con la Barón y cía. Así es la loca vida de Daniel Osvaldo, quien no puede mantenerse lejos de la polémica ni siquiera en una semana que pintaba favorable para el mediático y controvertido delantero de Boca. Cuando su cercano regreso a las canchas parecía que le daría un respiro a su presente oscuro, en el que se la pasa más fuera que dentro del campo, Dani Stone volvió a dar la nota por un hecho extrafutbolístico que afecta claramente su imagen y no le hace ninguna gracia al mundo xeneize.

Osvaldo vuelve a estar en el medio de la polémica: es noticia por sus escándalos y no por sus goles.

Las fotos hot del ex atacante de la selección italiana posando como Dios lo trajo al mundo, que circularon ayer por las redes, resultan tan cuestionables como inoportunas justo el día antes de un partido fundamental, en el que Boca se juega mucho por la Libertadores.

Probablemente las imágenes sean viejas y algún anti-Xeneize aprovechó la ocasión con algo de malicia para divulgarlas en un "momento estratégico". Pero eso no lo exime de responsabilidad al acaso autor del "gol en contra más largo de la historia", quien se la pasa generando disgustos por su nulo profesionalismo. Salvando distancias, ya que son situaciones, instancias y nombres muy distintos, muchos hinchas de Boca jamás le perdonaron a Juan Román Riquelme que blanqueara a través de su hermano que se retiraba del fútbol justo un día antes de la famosa final con Corinthians, lo que alteró la paz y los llevó a la derrota. Esos hinchas esperan que la nueva locura de Osvaldo no perjudique la calma de cara al duelo de esta noche. ¿Para cuándo las hazañas con el balón?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído