El clima en Neuquén

icon
23° Temp
15% Hum
LMNeuquen mujer

Hallan muerta y desnuda a una famosa sexóloga rusa

La joven especialista se alojaba en un hotel 5 estrellas en la ciudad rusa de Moscú. Se halló el cuerpo tendido sobre la cama.

Una famosa sexóloga rusa de 26 años fue encontrada muerta en un hotel cinco estrellas de Moscú. El personal del lugar entró a la habitación y halló el cuerpo desnudo de la joven sobre la cama. Aún no se sabe qué le ocurrió, pero su abogado reveló que había recibido amenazas en el último tiempo.

Anna Ambartsumyan era una estrella de la televisión local y tenía más de 370 mil seguidores en Instagram. Era psicóloga y también aseguraba ser psíquica. Según informó el Daily Mail, la mujer se había hospedado en el lujoso hotel Peter 1 y, de acuerdo a lo que establecieron los investigadores, antes de ser hallada sin vida un hombre la visitó en su habitación. Sin embargo, es un misterio de quién se trata esa persona.

Te puede interesar...

La especialista en sexología estaba casada con un poderoso empresario llamado Ruslan. Además, los medios locales contaron que tenía varios admiradores millonarios, que incluso le han llegado a regalar lujosos autos, como un Aston Martin y un Bentley. El abogado de Ambartsumyan, Sergey Zhorin, le contó a la prensa horas después de que se conociera el hecho que su clienta había sido amenazada por cobradores de deudas, que la intimidaban con llamados telefónicos.

"Hasta unas 20 veces por día la hostigaban", agregó el letrado. Según el abogado, ella estaba aterrorizada, porque los hombres eran muy agresivos cuando la intimidaban. "En ese momento, le recomendé que contactara a la Policía", reveló Zhorin.

016-ssexologa.png

En la habitación en la que apareció muerta, los investigadores encontraro al lado del cuerpo de la joven un bolso de la firma Prada y un vestido negro, que le pertenecían. Además, dentro de la habitación la Policía también halló unas píldoras que fueron enviadas para que sean analizadas. Las primeras pericias arrojaron que la sexóloga habría muerto ocho horas antes de que la encontraran.

El cadáver fue llevado a la morgue judicial, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte. El hecho está rodeado de muchas dudas y el círculo íntimo de la mujer deberá tener algunas respuestas.

Una mujer fue asesinada dentro de la habitación 207 del Hotel La Ermita, ubicado en el centro de Cali, Colombia. Su cuerpo fue encontrado por una empleada del lugar, cuando se disponía a realizar las labores de aseo. La mujer tenía una herida en el cuello, según reseñó la Policía Metropolitana. Algunas informaciones dicen que la víctima, identificada como Rosa González, de 30 años, fue atacada por su pareja. González estaba alojada en el hotel junto a un hombre, quien sería el asesino. Al parecer trabajaban como vendedores ambulantes y diariamente pagaban por la habitación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
5.7142857142857% Me gusta
34.285714285714% Me da igual
2.8571428571429% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario