El clima en Neuquén

icon
Temp
37% Hum
La Mañana mujer

Hallan a una mujer muerta en un hotel y a su bebé al lado

Estaba colgada con un cable en una habitación de hotel. Los policías rompieron una ventana para entrar.

En un hecho misterioso que intenta ser develado por los investigadores, una mujer de 30 años fue encontrada muerta en un hotel de la localidad salteña de Salvador Mazza y junto al cuerpo estaba llorando su bebé de un año. Se investiga si se trató de un suicidio o un crimen.

El episodio sucedió en un pequeño pueblo, 400 km al norte de la Ciudad de Salta, ocurrió el viernes alrededor de las 19:30 cuando empleados del hotel "Habana" alertaron a la policía al escuchar a un bebé que lloraba desesperado. Allí llegaron los uniformados y se encontraron con la puerta de la habitación estaba cerrada, de manera que rompieron una ventana para poder ingresar.

Te puede interesar...

Al entrar, encontraron a Tania Moya sin vida, colgada con un cable alrededor de su cuello, y su hijo, de apenas un año, a su lado, en perfecto estado de salud.

Los empleados del hotel explicaron a los investigadores que, la joven llegó al establecimiento ese mismo día con su bebé y a las pocas horas comenzaron a escuchar los gritos del pequeño, por lo que golpearon la puerta para saber si necesitaba algo pero ella ya no respondió.

Tras retirar el cuerpo, el bebé quedó bajo la custodia de su abuela materna, quien tuvo que ser asistida por personal médico al enterarse de la muerte de la joven.

Dadas las circunstancias, los investigadores buscan establecer si la muerte se trataría de un suicidio o un crimen, por lo que aguardaban los resultados de la autopsia para conocer más sobre las últimas horas con vida de la víctima.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario