Javier Milei recibió a los hermanos argentinos que fueron rehenes de Hamas por dos años David y Ariel Cunio habían sido secuestrados por la organización terrorista en un kibutz en Israel. Los detalles del encuentro.
Sobrevivió al ataque de Hamas y ahora fue herido en un atentado antisemita en Australia Arsen Ostrovsky, defensor de derechos humanos, fue herido en el tiroteo ocurrido durante una festividad judía en Bondi Beach y relató escenas de pánico y caos.
Israel recibió los cuerpos de cuatro rehenes entregados por Hamas en Gaza Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Forense para su identificación. Es la segunda entrega de cadáveres bajo el acuerdo de alto el fuego.
Las imágenes más esperadas: los tres argentinos liberados por Hamas tras 700 días Envueltos en alivio y una emoción única, Ariel, David y Eitan recuperaron la libertad tras pasar más de dos años secuestrados en Gaza.
Hamás liberó a los 20 rehenes israelíes cautivos hace 2 años Esto se da en el marco del alto al fuego negociado por Donald Trump con ambas partes del conflicto. 200 soldados estadounidenses supervisan desde Egipto
Tensión en Gaza: enfrentamientos entre fuerzas de Hamas y clanes rivales en medio del alto el fuego Choques armados en el barrio de Sabra opacaron la entrada de ayuda humanitaria y la inminente liberación de rehenes.
Israel anunció que Hamas comenzará a liberar a los rehenes este domingo El Gobierno de Benjamin Netanyahu confirmó que el proceso de liberación se pondrá en marcha este domingo, en el marco de la tregua alcanzada con el grupo islamista.
Trump anunció un acuerdo entre Israel y Hamas para liberar rehenes y avanzar hacia la paz en Gaza El presidente de Estados Unidos informó que ambas partes firmarán este jueves en Egipto la primera fase de un plan global para poner fin a la guerra.
A dos años del ataque de Hamas a Israel, una víctima relata el calvario que vivió “Estuvimos 20 horas encerrados en el cuarto de seguridad de nuestra casa, esperando que nos vengan a matar“, contó la ciudadana uruguaya Janet Cwaigembaum.
Donald Trump lanzó un ultimátum a Hamas tras su plan de paz para Gaza: "Tienen tres o cuatro días" El presidente de EE.UU. presentó un plan para resolver el conflicto en Gaza y advirtió que no esperará indefinidamente la respuesta del grupo islámico.
Tiroteo en Jerusalén: al menos seis muertos en un ataque armado contra un autobús El incidente se registró en el norte de esa ciudad de Israel, cuando dos palestinos, abatidos posteriormente en el lugar, abrieron fuego contra civiles.
Israel aprobó un plan para "derrotar" a Hamas y "tomar el control" de la Ciudad de Gaza La iniciativa planteada por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue aceptada por el Gabinete de Seguridad tras una larga reunión
El escalofriante informe que revela las atrocidades de Hamas Un informe del Parlamento británico documenta las atrocidades cometidas por grupos terroristas palestinos durante el ataque a Israel del 7 de octubre de 2023.
Por qué Israel lanzó un intenso bombardeo contra Hamas en Gaza Las razones por las cuales el primer ministro israelí ordenó el ataque que puede hacer colapsar definitivamente el alto el fuego que regía desde hace dos meses.
Conmovedora despedida en Israel de los restos de los argentinos Shiri, Ariel y Kfir Bibas El cortejo fúnebre fue seguido por una multitud de personas. Habían sido secuestrados por Hamas en octubre del 2023.
Por qué el Gobierno decretó dos días de duelo nacional Tras esta decisión, la bandera nacional permanecerá a media asta en todos los edificios públicos durante las 48 horas que dura el duelo.
La humanidad sobre todo Una familia de raíces argentinas nos acercó un poco más a un escenario desgarrador que preferimos ver como un horizonte lejano.
Hamas explicó por qué Israel no pudo identificar a Shiri Bibas Las FDI dijeron que el cuerpo entregado el jueves no era el de la ciudadana argentina-israelí, mamá de los asesinados hermanos Ariel y Kfir.
Indignación en Israel tras la entrega de los restos de la familia Bibas por parte de Hamas: qué pasó Los forenses afirmaron que uno de los restos no coincide la rehen. Según la FDI, los niños fueron “brutalmente asesinados” en noviembre de 2023.
Hamas entregó los cuerpos de la familia argentina israelí Bibas: el duro mensaje para Netanyahu La Cruz Roja llevó a cabo el operativo, luego de recibir los féretros por parte de la organización terrorista. Los Bibas habían sido secuestrados en octubre del 2023.
Hamas confirmó la entrega de los cuerpos de cuatro rehenes a Israel: quiénes son El primer ministro Benjamin Netanyahu anunció la repatriación de los cuerpos de cuatro rehenes fallecidos. Incluida la familia argentina Bibas, con los dos secuestrados más jóvenes.
Hamas entregará los cuerpos de los argentinos Bibas Así lo anunció la organización terrorista este martes. Israel no confirmó la veracidad de la información. Sería el próximo jueves.
El pedido del argentino liberado por Hamas por los otros rehenes Iair Horn, liberado tras 498 días en cautiverio, envió un mensaje en el que reclamó por Eitan Horn y por quienes siguen secuestrados.
Quién es el argentino hincha de Atlanta que fue liberado por Hamas Había sido secuestrado junto con su hermano en octubre de 2023. La organización terrorista lo liberó este sábado junto a otros dos rehenes.
Hamás anunció la liberación de un rehén argentino: quién es y cuándo será Las personas que fueron secuestradas durante una incursión del grupo armado en Israel el 7 de octubre de 2023 están siendo devueltas por tandas.
Hamás liberó más rehenes: entre ellos, el padre de los nenes argentinos El hombre fue secuestrado por separado de su esposa e hijos, Shiri, y los hijos. De estos últimos aún no se conoce cuál es el paradero.
Hamás liberará al padre de la familia argentina secuestrada Yarden Bibas será uno de los rehenes liberados en el marco de la tregua entre Hamás e Israel. Todavía no se sabe nada de su familia.
Hamas dio a conocer la lista de rehenes israeíles que liberará este jueves Como parte de la tregua, este fin de semana el grupo terrorista liberará a otros tres hombres, según anticipó el gobierno israelí.
Rehenes liberados por Hamás: exigen la aparición de la familia argentina Bibas Los chicos, de 2 y 5 años, están retenidos junto a su madre, Shiri Bibas, desde el 7 de octubre de 2023.
El emotivo video del reencuentro con su familia de las tres rehenes israelíes liberadas por Hamas Emily Damari, Romi Gonen y Doron Steinbrecher fueron liberaras por el grupo terrorista palestina tras estar 471 días cautivas en la Franja de Gaza.