El clima en Neuquén

icon
25° Temp
12% Hum
La Mañana Carrie Fisher

Han pasado cuatro años desde la muerte de Carrie Fisher

Carrie Fisher la icónica Princesa Leia de Star Wars, falleció el 27 de diciembre del año 2016 y al día siguiente murió su madre de un derrame cerebral.

Desde su primera aparición en la pantalla grande, Star Wars se convirtió en uno de los éxitos audiovisuales más poderosos de todos los tiempos. Esa lucha entre el bien y el mal a un nivel galáctico, ha perdurado en el tiempo y todavía la saga Star Wars, se mantiene más vigente que nunca, tan vigente como lo está el recuerdo de Carrie Fisher (Princesa Leia), quien falleció el 27 de diciembre del año 2016.

La talentosa Carrie Fisher de la saga Star Wars, falleció de forma repentina y en su examen forense no se pudo determinar a ciencia cierta qué fue lo que ocasionó su muerte aunque en el informe se indicó que fue un ataque al corazón en un vuelo, lo que sí es cierto que la actriz tenía problemas con algunas drogas, y otras patologías psicológicas que la hacían consumir diversos fármacos, de hecho, en la autopsia se encontraron rastros de diferentes tipos de medicamentos que sin duda contribuyeron en el deceso de Carrie Fisher.

CARRIE FISHER 2.jpg
Carrie Fisher (Princesa Leia) en la saga Star Wars.

Carrie Fisher (Princesa Leia) en la saga Star Wars.

Carrie Fisher, inolvidable actriz que inmortalizó a la querida princesa Leia en la saga de ‘Star Wars’, y que también destacó en films como ‘Cuando Harry conoció a Sally’ y "Postcards from the Edge" (basada en su propia novela), fallecía a los 60 años un 27 de diciembre de 2016 producto de una apnea de sueño.

Su madre, fue la memorable Debbie Reynolds, murió al día siguiente a los 84 años como consecuencia de un derrame cerebral. La hija de Fisher, la también actriz Billie Lourd, siempre la recuerda en sus redes, como este domingo también lo hicieron sus fanáticos en Twitter, debido a que se cumplen cuatro años de su triste partida.

Fisher fue la hija de la actriz Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher, cuyo matrimonio se rompió cuando Eddie tuvo un romance con Elizabeth Taylor. A los 15 años se unió al negocio familiar, montando en Broadway la obra Irene (1973). Dos años más tarde debutó en la exitosa comedia Shampoo protagonizada por Warren Beatty, Julie Christie y Goldie Hawn.

Un par de años más tarde adicionar frente a George Lucas (quien recuerda que “hablaba muy poco”) para obtener el papel de la Princesa Leia Organa de Alderaan, la heroína más grande de las películas de ciencia ficción y fantasía.

Lo más leído