Hasta los criadores de caballos venden con Ahora 12

Abraham Neiman, integrante de la Sociedad Rural de Neuquén, explicó que a pesar de las facilidades hay un algunas demoras.

En la previa del comienzo de la 77 Exposición Rural del Neuquén y 9na de Caballos de la Patagonia, Abraham Neiman, integrante de la Sociedad Rural de Neuquén, dijo en LU5 que "los criadores de caballos están brindando 12 cuotas".

"Entramos en los 16 años de remate el año pasado y cumplimos 15 años, seguimos con los bovinos y equinos, en esta exposición vamos a hacer el noveno remate de equinos”, indicó sobre el evento que se desarrollará este fin de semana.

"Todavía no han llegado los animales, el jueves llega el grueso, pero por lo que vimos por las fotos que nos mandaron, los pedigríes de los animales, la mansedumbre que tiene, calculamos que van a andar muy bien. Criollo, cuarto de milla y mestizo", agregó.

"Esto se remata en 12 cuotas, hay doce meses para pagarlo y calculo que vamos a andar entre los 4000 y 5000 mil la cuota. Los criadores de caballos están brindando 12 cuotas, este mes estamos cobrando la ultima cuota del año pasado, no hay morosidad si un poco de atraso con los problemas que hubieron", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído