Hay optimismo de sobra por Saravia y Zaracho

Los mismos futbolistas señalaron que van a llegar a los amistosos de la Selección argentina frente a México. La baja confirmada es la de Battaglia.

Renzo Saravia y Matías Zaracho preocuparon al cuerpo técnico del seleccionado argentino cuando se retiraron por lesión en el primer tiempo del cruce entre Racing y Newell’s, pero los futbolistas de la Academia son optimistas. Por su parte, Rodrigo Battaglia sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y tendrá una larga recuperación.

Saravia se retiró en el cruce del domingo, con una dolencia en el hombro izquierdo, pero ayer aclaró que su idea es poder estar en los amistosos ante México.

Te puede interesar...

“La idea es poder estar y ojalá el golpe que tuve ayer no me lo impida. Ojalá que sea solamente un golpe. Pero todavía estoy con esa incertidumbre. Estoy con mucho menos dolor”, expresó el lateral derecho luego de haberse realizado los estudios pertinentes. “Ya pasó ese momento feo. Ahora vamos a ver qué dicen los estudios. Sentí como que se me dobló el hombro, una sensación muy rara que nunca me había pasado”, relató.

Zaracho vio peligrar su sueño de vestir la camiseta del seleccionado argentino, pero tiene fe en llegar. “No es para preocuparse. Creo que voy a estar. Fue seguramente un golpe, yo creo que voy a poder cumplir mi sueño”, se ilusionó el volante ofensivo de Racing.

Desde el club tan sólo informaron que el futbolista padece un esguince de rodilla derecha, aunque el parte oficial no señaló su gravedad, todo indicaría que no se bajará de la convocatoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído