"Hay que tener perseverancia y paciencia para conseguir la unidad"

Lo sostuvo Ramón Rioseco durante un encuentro en el que se mostró junto a Oscar Parrilli. Los equipos técnicos del Frente Neuquino y Unidad Ciudadana se reunieron para debatir 15 puntos clave a futuro.

Con un llamado a la oposición en la provincia, Ramón Rioseco y Oscar Parrilli se mostraron juntos en un encuentro de equipos técnicos para abordar el programa "15 puntos para la unidad". Los referentes del Frente Neuquino y Unidad Ciudadana se reunieron este lunes en el colegio San Martín.

La reunión tuvo como principal objetivo el debate de los principales puntos organizados en 9 comisiones que se dictaron en distintas aulas: Política educativa- Política sanitaria- Tierra y Vivienda- Renta Petrolera y Energía- Producción y desarrollo- Perspectiva de Género e igualdad de oportunidades- Gobierno, participación ciudadana y asociativismo - Política hacia la juventud y el deporte - Interculturalidad, Pueblo Originario Mapuche y migraciones.

Te puede interesar...

En el cierre de la jornada, el precandidato a gobernador Ramón Rioseco dijo “a veces nos sentimos muy ansiosos porque no llega la unidad, pero hay que tener paciencia y perseverancia para gobernar y para conseguir la unidad en esta provincia, con estos dos valores vamos a seguir construyendo a través de la unidad una alternativa de gobierno para Neuquén”.

encuentro rioseco parrilli1.jpg

El referente del Frente Neuquino sostuvo que "este espacio todavía tiene que ser mucho más amplio, tiene que ser un espacio de unidad donde estemos todos, convocamos a más unidad, mientras los principales referentes del MPN se denuncian entre ellos y delatan sus miserias, nosotros cada día somos más en la construcción de la unidad".

La jornada, además del ex funcionario nacional Oscar Parrilli, contó con la participación de otros dirigentes como Lorena Parrilli, Hugo Oscar Panessi, Sergio Novoa , Micaela Gomiz, y los diputados provinciales Ayelén Gutierrez, Eduardo Fuentes, Pamela Mucci y Mariano Mansilla.

LEÉ MÁS

Respaldo neuquino a la propuesta de Unidad Ciudadana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído