Hay una secta turca en la que abundan las orgías

El líder es un hombre de 62 años que tiene un programa de TV.

Turquía

Se llama Adnan Oktar y tiene 62 años. Es el fundador de una secta religiosa musulmana cuyos principios y acciones son fuertemente cuestionados. Rico y poderoso, aseguran que tiene una buena relación con el gobierno turco y que por eso las denuncias en su contra nunca prosperaron.

Oktar está acusado de montar toda una red por la que seduce a mujeres con fines sexuales. Las filma en medio de orgías, y las amenaza con divulgar lo ocurrido si no permanecen con él. Las mujeres se quedan y él las explota de forma sexual.

“Las mujeres son la más maravillosa manifestación de Dios. Son los seres más hermosos del planeta. A mí me gustan los gatos, pero más me gustan los gatitos”, dijo Adnan Oktar. La declaración de principios del empresario lo dice todo.

El culto al que pertenece tiene por objetivo principal traer niños al mundo. Y sostiene que las mujeres no deben estar completamente cubiertas, sino sus pezones y sus entrepiernas. Oktar tiene un programa de TV en el que muchas veces hace bailar a las integrantes de su culto. Si bien captan a mujeres, también a hombres. En ocasiones, ellos reclutan a las mujeres. En particular, muchos son de clase humilde que se ven maravillados con que así se ganan un lugar junto a Dios. Eso sí, los dividen entre ricos y pobres. Estos últimos hacen las tareas más “pesadas”.

Muchos detalles sobre la vida dentro de esta secta fueron contados por una periodista llamada Fulya, quien fue reclutada cuando iba a la universidad. Permaneció en la secta más de 10 años, y cuando quiso irse no la dejaron. Hasta que un día escapó -después de que la llevaron a un edificio de seguridad mínima- sólo con su documento y la ropa puesta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído