Hizo fumar a su bebé, lo filmó y lo subió a Instagram

Ante las críticas, la madre de la criatura publicó un texto en el que pidió perdón por lo sucedido. Sin embargo, luego apareció otro video donde le pega al niño para que llore.

Un insólito episodio de maltrato infantil causó indignación en las redes y derivó en un pedido de disculpas publico por parte de una madre que puso un cigarrillo encendido entre los labios de su hijo de 11 meses y lo grabó "fumando" para subirlo en Instagram con la consigna "Escuchadlo bien" (sic).

La descabellada situación sucedió en Madrid, España. En las imágenes se ve cuando la madre le pone el cigarrillo encendido en la boca, mientras el chiquillo permanece arrodillado en el suelo. El niño pretende sostenerlo, pero la mujer se lo quita para que no se queme. Luego lo vuelve a colocar en sus labios y ríe después que el niño dice "gracias".

Te puede interesar...

Ante las feroces críticas que recibió en las redes, la mujer publicó un texto en el que se disculpó por lo sucedido y aseguró sentirse "muy arrepentida". Argumentó que lo hizo porque el niño, cuando su padre fuma, siempre trata de agarrar el cigarrillo como si fuera comida.

"Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, como la madre que le echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco", agregó la mujer.

Sin embargo, el diario El Español informó que existe otro video en el que la misma mujer golpea a su hijo en las mejillas en dos ocasiones consecutivas. "Que eres muy malo, es que eres muy malo", repite la madre mientras graba al bebé en primer plano.

Embed

Frente a estos episodios, todavía se desconoce si las autoridades emprenderán acciones legales al respecto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído