Hizo un video para contarle a sus padres que se llevó materias y se volvió viral

Un adolescente deberá rendir cuatro materias para pasar a quinto año y apeló a la creatividad y el humor para contarle a sus padres la noticia.

Llega fin de año y algunos alumnos que se llevan materias para rendir deben comunicar como fue su rendimiento a sus padres a costa de pasar el verano sin ciertos privilegios.

Jeremías Paletta, un adolescente de 17 años de Rosario, decidió armar un video donde les explica a sus padres que se llevó cuatro materias a febrero: Economía, Administración, Matemática y SIC (Sistema de Información Contable). En la cinta, Jeremías apela a diferentes problemáticas sociales que afectan a los adolescentes, el consumo de alcohol, las drogas y la delincuencia juvenil para explicar su situación. Después de esta dramática introducción y los pases de comedia, el video revela el verdadero mensaje, se llevó cuatro materias a febrero.

Te puede interesar...

"Las notas las entregaron la última semana de clases. Ahí fue cuando me enteré que me llevaba cuatro a febrero y dos a diciembre, y no sabía cómo decirles a mis papás sin que se enojaran. Ellos ya me venían amenazando durante todo el año diciéndome ‘más te valga no llevarte ninguna’", afirmó Jeremías.

Anto Paletta ✰╮ on Twitter

“El día antes de rendir la supuesta materia que rendía en diciembre les pase el video para que sepan que, en verdad, la rendía en febrero. Lo pasé al grupo de Whastsapp que tenemos de la familia pero ninguno de los dos lo vio porque pensaron que no era importante. Después les insistí, lo vieron y se enojaron igual: no cumplió la función de conmoverlos o hacerlos reír. Yo sabía que se iban a enojar, pero intenté que no sea tanto”, contó Jeremías.

La hermana de Jeremías, Antonella, subió el video a las redes sociales y en cuestión de horas se volvió viral con mas de 131 mil likes en Twitter y mas de un millón de reproducciones.

Sus padres cumplieron con lo que le venían diciendo todo el año, se enojaron, le sacaron la computadora y lo mandaron a lavar los platos, literal.

LEÉ MÁS

Una ley y 180 días con claves para el futuro de Vaca Muerta

El gobierno anunció un impuesto del 30% a la compra de dólares

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído