El clima en Neuquén

icon
15° Temp
39% Hum
La Mañana Horóscopo chino

Horóscopo chino: así le irá al Dragón esta semana

El Dragón del horóscopo chino se enfrenta al momento perfecto para que se decida a luchar por el nuevo empleo que ha soñado.

El Dragón del horóscopo chino señala a un grupo de personas que destacan por una capacidad de liderazgo fuera de lo común.

Debido a su conocimiento, poder y capacidad, la gente está dispuesta a recibir órdenes de ellos. Asimismo, los de este signo son ambiciosos y gozan de una energía inacabable para realizar sus sueños. También son aventureros. Una vez establecidas las metas, harán todo lo posible para luchar por el éxito. Su elocuencia y pasión hacen que su discurso sea autoritario. Parecen tener energía sin fin y rara vez se sienten agotados.

Además, tienen otro don, suerte innata, que les ayudará a alcanzar sus metas. Son personas de encanto y glamour, por lo que siempre pueden ganar el corazón de otro fácilmente.

La semana que comienza este lunes 30 de agosto, con el día del Perro de Metal Yang, indica que el Dragón podría conocer a un nuevo amigo o pareja romántica de un signo afín y que este podría llegar por medio de las artes. Y es que este encuentro podría estar relacionado con una exposición de arte, una clase de pintura o una lectura de poesía. Podría unirse a un grupo de improvisación o hacer audición para un coro local.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: así le irá al Dragón esta semana

Horóscopo chino: así le irá al Dragón esta semana

El jueves 2 de septiembre, por otro lado, día de Buey de Agua, se le presentarán algunas oportunidades para conseguir un nuevo trabajo a este signo.

Según el horóscopo chino, este es un gran momento para distribuir su currículum. Usted podría hablar con gerentes destacados u obtener una entrevista programada para la próxima semana.

Si ha estado postergando la búsqueda de empleo, actívese. De esa manera planta la semilla de la energía para atraer algo que puede llegar a ser importante. El domingo 5 de septiembre es el día del Dragón de Fuego, su día. Es el momento energético para que se involucre en una rutina nueva de ejercicios. Podrías ver artes marciales, boxeo o algo atrevido y diferente como sedas aéreas.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario