El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum

Horóscopo chino: así le irá a la Serpiente esta semana

Según el horóscopo chino, las personas de este signo deberán confiar en sus instintos durante estos siete días.

En el horóscopo chino, la Serpiente es descrita como metódica, disciplinada, ciclotímica y capaz de conseguir lo que muy pocos logran en una vida.

En el lado negativo, las personas de este signo también destacan por ser posesivas, celosas, manipuladoras, egoístas y vengativas.

Te puede interesar...

Durante esta semana, los nacidos bajo el influjo de este animal recibirán el reconocimiento de su entorno, aunque no estarán seguros si lo merecen. Siempre dependientes de su intuición, deberán seguir confiando en esta habilidad a la hora de tomar decisiones a lo largo de esta semana. Deben pensar muy bien las cosas antes de hacerlas o decirlas.

La semana comenzó el lunes 7 con el día del perro de fuego Yang, así que aunque parezcan bastante ocupados, sentirán la necesidad de eliminar un montón de cosas de sus vidas.

El día del Buey de la Tierra Yin es el jueves 10 de junio y también hay un eclipse solar en esa fecha. Es posible que todo esto lleve sus energías a tomar la decisión de avanzar en algo relacionado con la educación.

En lo relativo al amor, el silencio no será un buen consejero durante estos días para la Serpiente. Si todavía así deciden callar, deberán estar conscientes de que sólo postergan los problemas. Con relación al dinero y el trabajo, les tocará respetar las decisiones de los demás y aceptar lo expuesto por la mayoría. No siempre van a tener la razón.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: así le irá a la Serpiente esta semana

Horóscopo chino: así le irá a la Serpiente esta semana

Por otro lado, el sábado 12 será el día del Conejo de metal Yin, por lo que las serpientes tendrán que hacer algo por su comunidad o entorno. Podrían trabajar en el jardín comunitario o ayudar a limpiar algún espacio. Según el horóscopo chino, este es igualmente un buen momento para aprender sobre hierbas culinarias. Sería bueno llevar a los niños a un viaje de campo por la naturaleza, respetando las medidas biosanitarias de la pandemia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario