El clima en Neuquén

icon
32° Temp
22% Hum
La Mañana Horóscopo chino

Horóscopo chino: el Dragón deberá estar atento a un mensaje

Una película o un programa de TV podrían encerrar un mensaje para los dragones del horóscopo chino.

El Dragón es el quinto signo del horóscopo chino. Simboliza el poder, la nobleza, el honor, la suerte y el éxito en la cultura tradicional china.

Las personas que nacieron en su año están dotadas de un valor innato, tenacidad e inteligencia. Además de eso son entusiastas y confiadas, no temen enfrentar desafíos y les encanta correr riesgos.

Este fin de semana, el horóscopo chino les recomienda no excederse con nada y cuidar su salud. Entre otras cosas, deberán hacer ejercicios que les ayuden a fortalecer el cuerpo, especialmente la zona abdominal, lo que igualmente beneficiará su columna. También tendrán que trabajar en conseguir una respiración adecuada, que es algo clave en la vida.

La energía positiva de la que gozará el Dragón estos dos días no le permitirá aburrirse ni el sábado 21 ni el domingo 22, e incluso si le surge trabajo encontrará la manera de pasarla bien.

El horóscopo chino sugiere que es un momento ideal para que comparta un buen rato con familiares y amigos. Definitivamente esta es la ocasión para un experimento creativo en su casa. Sería bueno que agregara nuevos colores en el interior y se arriesgue con el diseño. Podrá aprovechar igualmente y cambiar de lugar los muebles y otros artículos del hogar.

Es posible que durante el finde sientan una extraña prisa por hacer las cosas que tienen pendientes, traten de no apresurarse y recuerden que deben descansar o por lo menos relajarse.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: el Dragón deberá estar atento a un mensaje

Horóscopo chino: el Dragón deberá estar atento a un mensaje

También hay posibilidades de que un extraño se les acerque para ayudarles en esos asuntos si se lo piden. Hagan las llamadas telefónicas pertinentes y encontrarán a esta persona útil

El domingo 22 es el día del Tigre de Agua Yang y la luna llena, por ello es posible que el Dragón reciba un mensaje especial del universo a través de una película o programa de televisión. Realmente podrían identificarse con el personaje principal de la misma y por todo lo que está pasando. Allí hay sabiduría y podría ser un punto de inflexión en su vida.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario