El clima en Neuquén

icon
18° Temp
38% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo: predicciones de este martes, primero de junio

El universo sigue en movimiento y genera cambios en los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este martes, primero de junio.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este primero de junio. Los movimientos astrales se siguen produciendo este primer día de junio. El más significativo es que Venus está preparando todo para instalarse en un nuevo hogar celestial, lo que significa que los signos del zodíaco van a contar con una dosis extra de confianza para lograr todo lo que se propongan.

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, dado que este martes Venus, el planeta de la buena suerte, ultima los detalles para instalarse en un nuevo sector, deberías abrir tu mente para recibir una dosis de inspiración… y será sencillo que lo apliques a la realidad.

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este martes: no te preocupes por lo que vas a lograr. El universo te garantiza que lo que hagas será de tu agrado.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este martes: puesto que Venus tiene todo listo para abandonar hoy tu signo, vas a poder deshacerte de todas esas malas rutinas que has adquirido. Vas a poder hacer un balance de lo que está bien y mal para así hacer cambios importantes.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este martes: Venus, el planeta del amor, va a adentrarse en tu signo, y este día será ideal para aclarar tus sentimientos de una vez. Parece que últimamente sólo estás dispuesta a hacer lo que te apetezca. Y si te dedicas a lo que te saca una sonrisa.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, si este martes te encuentras entre la espada y la pared, la clave estará en confiar en lo que te dice tu mente y también lo que te sale de dentro.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: si hoy reúnes todo el coraje necesario para afrontar una situación difícil, no habrá nada, ni nadie, que te pare.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los astros te aconsejan que hoy dejes las preocupaciones a un lado y tengas fe en lo que está por venir.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, este martes no permitas que esa sensación de culpabilidad te persiga y te desvíe de tu objetivo. Ha llegado el momento de que te perdones y continúes hacia delante.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este martes: este martes lo que deberías preguntarte es si estás malgastando demasiada energía en lograr algo. ¿Ha sido una decisión premeditada? Hoy no cuestiones las razones por las que hiciste algo.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Los regidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio, basta con que reconozcas tus hazañas para lograr muchas más.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Mientras Mercurio prepara todo para instalarse en movimiento retrógrado, este martes deberías intentar eludir por todos los medios cualquier tipo de debate incómodo. Si lo haces, recibirás una ayuda que no esperabas.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este martes: tendrás la prueba de que tienes toda la ayuda que precisas. De hecho, vas a tener todo el coraje y la confianza para hacer algo gigante.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario