El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
LMNeuquen Horóscopo

Horóscopo: predicciones de este miércoles 28 de octubre

Conocé lo que los astros tienen preparado para cada signo este miércoles 28 de octubre. Mirá acá las predicciones del horóscopo.

Este miércoles 28 de octubre, continúan los movimientos astrales, impactando directamente en las decisiones de cada uno. Por tanto, los signos del Zodiaco deberán escuchar un poco más lo que dice su intuición, antes de tomar cualquier decisión. Conocé las predicciones del horóscopo para este día.

horóscopo.jpg
Predicciones del horóscopo de hoy

Predicciones del horóscopo de hoy

Aries | 21 de marzo - 20 de abril

Te puede interesar...

Los regidos bajo el signo de Aires deben aprovechar que Mercurio y Venus se instalan en un signo contrario para escuchar un poco más a su cabeza. ¡Hacelo con atención!

Tauro | 21 de abril - 21 de mayo

Según las predicciones del horóscopo para Tauro, parece que van a llegar cosas positivas a tu vida gracias a todo el trabajo que has estado realizando.

Géminis | 22 de mayo - 22 de junio

Este miércoles 28 de octurbe, Mercurio, tu planeta regente, y Venus pasan al signo de Libra, y eso generará que se concedan las habilidades necesarias para que agradezcas todas las ayudas que se te han dado. Debés ir por más

Cáncer | 23 de junio - 23 de julio

Las predicciones del horóscopo para Cáncer indica que para este miércoles, si dejas que cierto asunto pase, finalmente todo volverá a encajar, y comprenderás el motivo. Si tienes paciencia, vas a darte cuenta de que estabas en lo cierto.

Leo | 24 de julio - 23 de agosto

Según las predicciones de Leo, deberías volver a pensar qué es lo que ha ocurrido, las razones te van a sorprender para bien.

Virgo | 24 de agosto - 23 de septiembre

Puede que una predicción del horóscopo orienten a los regidos bajo el signo de Virgo, con respecto a qué decisión tomar, pero al final vos mismo tenés la última palabra. Este miércoles 28 de octubre deberías hacerle más caso todavía.

Libra | 24 de septiembre - 23 de octubre

Finalmente, Mercurio y Venus se instalan en el signo de Libra, por lo que tendrá la capacidad de examinar, una vez más, una charla que tuviste hace poco. ¡Reveladora!

Escorpio | 24 de octubre - 22 de noviembre

Debés saber que todos les reconforta pensar que en el mundo existe gente que está de acuerdo con lo que decimos. Sin embargo, no caigas en la tentación de asumir que vas a llegar a un acuerdo con alguien.

Sagitario | 23 de noviembre - 21 de diciembre

Las predicciones de este miércoles para Sagitario indican que aunque caiga sobre ti el sol, no implica que vayas a sufrir una gran ola de calor. Su clima astrológico parece que va a mejor.

Capricornio | 22 de diciembre - 20 de enero

Es preciso recordar este miércoles que pese a todo, tienes mucho más poder del que imaginabas, y no debés permitir que ninguna persona te convenza de lo contrario.

Acuario | 21 de enero - 19 de febrero

Las predicciones del horóscopo invitan a la reflexión: más allá de tener la razón, hoy debés intentar entender la situación, y para ello, dejá atrás un prejuicio.

Piscis | 20 de febrero - 20 de marzo

Según el horóscopo de Piscis, sacarás fuerzas de donde pensabas no quedaban para salir adelante y ser capaz de perdonar. Sólo así comprobarás el sentimiento tan positivo que te invade.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario