El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo: predicciones de este viernes 11 de junio

Los astros en movimiento generan cambios en los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este viernes 11 de junio.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 11 de junio. Aunque recientemente hubo un evento cósmico, el movimiento de los astros durante este día, y todo el fin de semana, seguirá influenciando a los signos del zodíaco, los cuales incita a que intenten aplicar a su vida todos esos consejos que dan a los demás.

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, a medida que tu planeta regente, Marte, se muda a una nueva casa celestial este fin de semana, vas a contar con el coraje que precisabas para plantar cara a un temor. Lo que te rodea es mucho mejor de lo que imaginabas.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este viernes: en cuanto tengas claro lo que deseas, podrás liberarte y poder asumir lo que está por venir.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este viernes: todavía se notará la influencia del eclipse de Sol, lo que significa que deberías estar bien con vos y anteponer lo que necesitas. Si lo haces de forma positiva, atraerás la buena suerte.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este viernes y este fin de semana indican que deberías estar receptivo a recibir la ayuda que se requiere para valorar lo que el cosmos te regala. Gracias a un estímulo vas a contar con la posibilidad de hacer lo correcto.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, mientras Marte avanza hacia tu signo, contarás con una ayuda especial del cielo. Respira hondo porque este fin de semana la fortuna estará de tu lado.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: dado que este fin de semana Marte se instala en un nuevo signo, todo jugará a tu favor. Quizá tengas miedo a lo desconocido… pero vas a poder comprobar que, poco a poco, sientas las bases de tu propio camino.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Dado que este fin de semana Marte se muda a un nuevo hogar en el cielo, debés concentrarte en todo aquello que has conseguido. Queda demostrado que no deberías preocuparte en exceso. Saca pecho de todas tus hazañas. El cosmos te sonríe para que puedas lograr muchas más.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, mientras Marte, el planeta de la energía, se acomoda en Leo, vas a contar con la energía que se precisa para continuar hacia delante. Resultará mucho más sencillo y no vas a tener que invertir tanto tiempo como el que imaginas.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este viernes: este fin de semana sácale el máximo partido a la energía de Sagitario para animar a una persona que atraviesa un mal momento. Concentrar tu atención en las emociones de los demás te repercutirá de forma positiva.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Los regidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio, gracias a la energía que emana de Marte vas a poder ser determinante. Tan sólo cerciórate de que no la malgastas.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Aprovecha este fin de semana para respirar hondo y disfrutar lo que la vida te depara.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este viernes: si demandas una prueba de lo que mueve la fe, se te recomienda que cuides tu autoestima. Sólo así podrás aprovechar esa oportunidad de oro que tienes ante vos.

Lo más leído